Publicado por el

HTC anuncia el One M9 Plus, su mejor teléfono hasta el momento

HTC presenta el mejor dispositivo que ha fabricado hasta ahora, el HTC One M9 Plus. El problema es que será exclusivo para China.

HTC anuncia el One M9 Plus, su mejor teléfono hasta el momento - htc-one-m9-press-shot-1-710x384

HTC es uno de los grandes fabricantes de teléfonos móviles que tuvo un gran Mobile World Congress con la presentación del HTC One M9, su nuevo smartphone tope de gama el cual presentó algunas mejoras respecto al modelo insignia de la marca del año pasado.

Si bien se sintió que el HTC One M9 no presentaba los cambios suficientes, ahora es cuando HTC ha presentado un nuevo terminal denominado HTC One M9 Plus que mejora por mucho lo mostrado hace un mes pero con una pequeña pega, es un smartphone exclusivo para China.

Es un teléfono que crece en dimensiones y también en la pantalla ya que ahora añaden un panel de 5.2″ con una resolución QuadHD de 2560×1440 pixeles (denominada 2K) la cual se verá alimentada por una batería de 2840mAh.

HTC anuncia el One M9 Plus, su mejor teléfono hasta el momento - htc-one-m9-press-shot-4-710x560Incluye Android Lollipop y la capa de personalización Sense 7

Otro añadido interesante y que no se ve en el M9 vainilla es el lector de huellas dactilares que se encuentra en la parte frontal del dispositivo y que permitirá además de desbloquarlo, realizar compras con el servicio de pagos móviles AliPay Wallet.

Dentro de los cambios incluidos en el M9+ encontramos un procesador MediaTek Helio X10(MT6795T), con ocho núcleos Cortex A53 corriendo a 2.2GHz y conectividad LTE integrada, acompañados de 3GB de RAM. Es la primera vez que HTC se decanta por un procesador MediaTek en un terminal de la gama más alta en sus filas.

HTC anuncia el One M9 Plus, su mejor teléfono hasta el momento - htc-one-m9-press-shot-3-710x444

Cuenta con la misma cámara de 20 megapíxeles del One M9 normal con apertura f/2.2 a la que añaden un segundo objetivo dedicado a retocar la profundidad del campo en las fotografías. Es la misma tecnología duo camera que habían incluido en el M8 a excepción de que este último utilizaba la tecnología Ultrapixel.

En dónde posiblemente veamos al HTC One M9+ sobresalir es en el apartado de la cámara de video que es capaz de captar video 4K a 30fps pero lo más destacado de todo es la posibilidad de capturar video HD a 480fps. Lo anterior gracias a las capacidades del procesador MediaTek MT6795T.

Especificaciones Técnicas

  • Pantalla Super LCD3 de 5,2 pulgadas QHD 1440 x 2560 pixels
  • Procesador MediaTek Helio X10 Octacore a 2,2 GHz
  • 3GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 32GB ampliable mediante SD a 128 GB
  • 150,99 x 71,99 x 9,61 mm
  • Cámara frontal de 20,7 MP con apertura f/2,2 con tecnología Duo Camera
  • Cámara secundaria de 4 MP Ultrapixel
  • WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1, A-GPS + GLONASS, NFC, Radio FM
  • Batería de 2840 mAh
  • Lector de huellas
  • Sonido SoundBoom
  • UI Sense 7 sobre Android 5.0 Lollipop

Precio y disponibilidad

Este smartphone está dirigido únicamente al mercado chino y HTC no ha dado a conocer ni su precio ni la fecha de disponibilidad pero esperamos que no se vaya hasta el 3Q del 2015 y mejor aun esperamos verlo en otros mercados del mundo. Su disponibilidad será en los mismos colores que el HTC One M9, gris gunmetal, plateado, dorado y el combinado entre gris y oro.

Enlace: HTC

Últimas noticias en WebAdictos