Nikon anuncia su selfie stick oficial

Nikon anuncia su selfie stick oficial

Nikon anuncia su selfie stick oficial - nikon-selfie-stick-800x616

Nikon, el fabricante líder en cámaras fotográficas, ha anunciado un producto que desde hace algunos meses no ha dejado a nadie indiferente, el N-MP001 (Selfie Stick) es un selfie stick compatible con sus cámaras Coolpix de los modelos: S6900 (Selfie Ready), L32, AW130, S33, S7000, S3700 y S9900.

Este peculiar dispositivo tiene una longitud de 18.50cm cuando está cerrado pero alcanza los 72.5cm cuando se encuentra totalmente extendido. Tiene un peso de 186 gramos y es capaz de cargar cámaras de hasta 396 gramos.

Incluye una zapata para acoplarlo a tu cámara y como novedad añade otra zapata en el mango del dispositivo para sujetarlo de un trípode. Su agarradera es de tacto suave y se acompaña de una cinta para llevarlo fácilmente cuando no lo estemos utilizando para tomarnos selfies.

Nikon anuncia su selfie stick oficial - selfie-stick-nikon-450x373

La cabecera permite ajustar la posición de la cámara para captar el mejor ángulo y posiblemente impedir que no aparezca el stick en las fotos. Al tratarse de un accesorio diseñado para las cámaras Nikon sin conexión Bluetooth, no incluye conexión alguna con la cámara por la que tampoco proporcionan botón alguno para capturar la foto, todo es con el temporizador de la Coolpix.

El precio delN-MP001 (Selfie Stick) se coloca en los $59.95 dólares y se puede preordenar hoy mismo desde las tiendas de t B&H y Adorama aunque no se sabe la fecha exacta de envío.

Enlace Nikon Selfie Stick