Atlas vs Colo Colo en la Libertadores 2015

Atlas vs Colo Colo en la Libertadores 2015

Atlas vs Colo Colo en la Libertadores 2015 - Atlas-vs-Colo-Colo-Libertadores-2015

Los Zorros del Atlas juegan un partido vital en la Copa Libertadores 2015, este martes al recibir al Colo Colo de Chile en el Estadio Jalisco. Para los Rojinegros no hay más opción que ganar si desean seguir avanzando en la Copa. El horario del partido entre Atlas vs Colo Colo es a las 20:15 horas, lo podrás ver por el canal Fox Sports y también podrás seguirlo en vivo por internet en las opciones que te presentamos en la nota.

Atlas se encuentra en el último sitio del grupo 1 en la Copa Libertadores 2015 con 3 unidades. El Atlas hizo la hazaña al ganar al Mineiro como visitante, pero perdió en Chile ante Colo Colo y en casa con Independiente Santa Fe. Se enfrentan al líder Colo Colo que tiene 6 puntos y buscará sellar su pase a la siguiente ronda con una victoria ante Atlas.

Tenemos un mes bastante apretado, por lo que creo que jugando bien podemos conseguir una nueva victoria que mañana nos ponga bien en la Libertadores y podamos seguir pensando en clasificar a la Liguilla. Estamos en deuda con la afición y mañana es la linda oportunidad para poder reivindicarnos, para poder conseguir los tres puntos que nos pongan ahí arriba y nos haga dar un paso importante en busca de la calificación. Todos estamos conscientes de que mañana tenemos una revancha, deseamos aprovecharla y darle un triunfo a toda la gente que va a apoyarnos“, declaró el delantero de Atlas, Luis Caballero.

Atlas vs Colo Colo, Libertadores 2015 ¡En vivo!

La transmisión por televisión del partido de Atlas vs Colo Colo en la Libertadores 2015 será por el Canal Fox Sports, quienes también lo transmitirán en vivo por streaming a través de su plataforma Fox Play, a la cual podrás acceder desde tu computadora o dispositivos móviles y disfrutar del duelo entre Atlas vs Colo Colo en vivo.

Usuarios de TV de Paga podrán acceder desde México, Chile, Argentina, Costa Rica, y otros países de Latinoamérica a Fox Play de manera gratuita. Solo ingresa Fox Play con los datos de acceso a servicios en línea de tu proveedor de cable o descarga la app de Fox Play en tu smartphone o tablet para ver el partido de Atlas vs Colo Colo en vivo por streaming.

Ir a FoxPlay

Atlas vs Colo Colo en vivo por radio online

En caso de que no puedas ingresar a Fox Play, no te preocupes ya que puedes escuchar el partido de la Copa Libertadores 2015 entre Atlas vs Colo Colo en vivo por radio con la transmisión de ESPN Deportes Radio en internet desde cualquier país. Accede desde tu computadora al sitio de ESPN Deportes Radio en TuneIn.com o descarga la app de TuneIn en tu dispositivo y posteriormente busca la estación “ESPN Deportes Radio” a la hora del partido.

Escuchar Partido

Otra opción es ingresar y seguir el minuto a minuto del partido de Atlas por ESPN o desde tu celular instalando CopaLive.

Alineaciones Probables

  • Colo Colo: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso; Jean Beausejour; Claudio Baeza, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores. Entrenador: Héctor Tapia.
  • Atlas: Federico Vilar; Edgar Castillo, Luis Venegas, Walter Kannemann, Enrique Pérez; Alfonso González, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Medina, Aldo Leao Ramírez; Marcos Da Silva y Martín Barragán.