Xolos de Tijuana vs Monterrey en el Clausura 2015

Xolos de Tijuana vs Monterrey en el Clausura 2015

Xolos de Tijuana vs Monterrey en el Clausura 2015 - Tijuana-vs-Monterrey-Clausura-2015-800x450

A pesar de que los reflectores de la jornada 12 del Clausura 2015 se los lleven los clásicos, sin lugar a dudas el partido entre Xolos de Tijuana vs Monterrey será un partido a tener en cuenta. Por una parte el hecho de que Tijuana sea líder y luzca su mejor juego como local y por otra se enfrenta a un equipo dirigido por el que fuera el técnico que los llevó al campeonato Antonio Mohamed.

El horario del partido de Tijuana vs Monterrey es a las 21:00 horas desde el estadio Caliente de Tijuana y será transmitido por televisión en exclusiva por SKY, sin embargo, para todos aquellos que no podrán verlo por televisión en esta nota les dejamos las opciones para seguir a los Xolos Tijuana vs Monterrey en vivo por internet desde sus dispositivos.

Los Xolos de Tijuana son líderes absolutos del torneo desde la Jornada 7, su efectividad como local es del 100% al haber ganado los 5 partidos disputados en el estadio Caliente. La semana pasada vio terminada su racha sin perder, al caer 2 por 1 ante el Cruz Azul, lo que permitió que el Veracruz se acercará a solo un punto en la pelea por el liderato.

Los Rayados de Monterrey, dirigidos por Antonio Mohamed se encuentran en la posición 13 de la tabla general, la jornada anterior golearon a León 5 goles por 1 y buscarán seguir sumando para colocarse en zona de liguilla, sin embargo, les espera una dura prueba ante los Xolos.

Respecto a su visita a Tijuana, el turco dijo “Es un lugar donde fui muy feliz y voy a estar siempre agradecido, hay una frase que indica que nunca debes volver al lugar donde fuiste feliz, pero en este caso quiero regresar a Tijuana algún día”.

Xolos de Tijuana vs Monterrey 2015 en vivo

Como bien mencionamos al inicio, la transmisión del partido de Xolos vs Monterrey por televisión será en exclusiva por SKY. Pero a continuación, te dejo algunas opciones desde las cuales podrás seguir el partido entre Tijuana vs Monterrey en vivo por internet.

Tijuana vs Monterrey 2015 en vivo por radio

Una de las mejores opciones que encontrarás para seguir el partido, es escucharlo en vivo por radio. ESPN Deportes Radio será la emisora encargada de transmitir el partido de Xolos vs Monterrey en vivo por radio, solo ingresa al siguiente enlace en tu computadora o descarga la app de TuneIn en tu dispositivo para escuchar el audio en vivo del partido de Tijuana enfrentando a Monterrey.

Escuchar Partido

Minuto a minuto del partido de Xolos de Tijuana vs Monterrey 2015

También puedes seguir todos los detalles del partido minuto a minuto, desde tu celular puedes instalar la app de la Liga MX o en tu computadora ingresa al gamecast de ESPN.

Antecedentes

Tijuana tiene 5 partidos en casa durante el torneo y ganó todos, sumando el final del torneo anterior tiene 6 victorias seguidas como local, la mejor marca en curso de la Liga MX. Monterrey ha jugado 6 partidos de visita y ha perdido todos, es la peor marca para visitantes en el Clausura 2015.

Xolos ha enfrentado a Monterrey en 11 ocasiones, es el rival ante el que más ha jugado en la Liga MX, y en todos los cotejos les marcó al menos un gol. Será la segunda vez que Antonio Mohamed dirija en Tijuana contra Xolos. El año pasado fue con América y perdió 0-1.