León vs Querétaro, Fecha 12 del Clausura 2015

León vs Querétaro, Fecha 12 del Clausura 2015

León vs Querétaro, Fecha 12 del Clausura 2015 - Leon-vs-Queretaro-Clausura-2015-800x450

Los esmeraldas de León reciben a los Gallos Blancos de Querétaro este sábado 4 de abril en la Jornada 12 del torneo Clausura 2015 del futbol mexicano, en busca de volver a la senda del triunfo ante su gente y sacudirse el mal momento que tuvo la jornada anterior en la que resultó goleado. La hora del partido entre León vs Querétaro es a las 20:06 horas y se transmitirá por televisión a través del canal Fox Sports y también se podrá ver al León vs Querétaro en vivo en streaming desde tus dispositivos.

León obtuvo su peor derrota desde que regresó a primera división la jornada anterior, al ser goleados 5 por 1 por los Rayados de Monterrey. Hilvana ya 3 partidos sin poder ganar en el torneo como local y se ubican en la antepenúltima posición de la tabla general con 12 unidades.

Los Gallos Blancos por su parte, llegan de vencer al Atlas 2 goles por 0 y van en busca de su primer triunfo de visitante ya que lleva 2 empates y 4 derrotas. Aún con Ronaldinho, Querétaro no ha sabido despuntar y se ubica en la penúltima posición con 11 puntos.

León vs Querétaro 2015 en vivo

La transmisión del partido de León vs Querétaro por televisión correrá a cargo de Fox Sports, pero también se podrá ver el partido de León vs Querétaro en vivo por streaming desde la plataforma de Fox Play o desde Claro Sports de manera gratuita.

León vs Querétaro, Fecha 12 del Clausura 2015 - Leon-vs-Queretaro-en-vivo-Claro-Sports

Para ver el streaming del partido de León vs Querétaro en vivo por Claro Sports, solo ingresa desde tus dispositivos al siguiente enlace que se activará desde las 19:30 horas. No es necesario registrarse para ver el partido.

Ir a Claro Sports

León vs Querétaro 2015 por Fox Sports

Si prefieres la transmisión de Fox Deportes y eres cliente de Dish, Telecable, Gigacable, TotalPlay, Axtel TV, Ultravisión, Cablecom o Megacable, puedes ingresar a la plataforma de Fox Play de manera gratuita y disfrutar del partido León vs Querétaro en vivo por Fox Sports.

Ir a Fox Play

Antecedentes

León viene de sufrir su peor derrota desde que regresó al máximo circuito y tiene 3 jornadas sin ganar. Querétaro no ha ganado como visitante, solamente tiene 2 empates a cambio de 4 descalabros.

Los Esmeraldas nunca han perdido ante Querétaro en casa, tienen 4 ganados y 2 empatados. Víctor Manuel Vucetich tiene marca positiva dirigiendo contra León: 7 ganados, 4 empatados y 6 perdidos, pero en el Nou Camp tiene 6 descalabros consecutivos.