Jaguares vs Pachuca, Jornada 12 del Clausura 2015

Jaguares vs Pachuca, Jornada 12 del Clausura 2015

Jaguares vs Pachuca, Jornada 12 del Clausura 2015 - Jaguares-vs-Pachuca-Clausura-2015-800x450

Los Jaguares de Chiapas reciben a los Tuzos de Pachuca este sábado 4 de abril en el marco de la Jornada 12 del torneo Clausura 2015. El horario del partido de Jaguares vs Pachuca es a las 19:00 horas y se jugará en el estadio Victor Manuel Reyna en Chiapas; La transmisión del partido por televisión será por el Canal 9 (Gala TV) y también podrás ver el encuentro entre Jaguares vs Pachuca en vivo por internet en streaming desde tus dispositivos en las opciones que encontrarás en esta misma nota.

Jaguares viene de ganar de visitante a los Leones Negros de UDG por la mínima diferencia. Se ubican en la posición 10 de la tabla con 15 unidades cosechadas en 11 Jornadas y luego de mantener el invicto en como local por más de año y medio, llevan 2 partidos seguidos sin ganar en su casa.

Pachuca por su parte, le pegó al Morelia como local con marcador de 2 goles por 0. El resultado le permitió avanzar a la posición número 11 de la tabla general con 14 unidades, solo una menos que su rival Chiapas. La última vez que Pachuca ganó en Chiapas fue en los cuartos de final del Clausura 2009 con marcador de 3 goles por 1.

Jaguares vs Pachuca 2015 en vivo

La transmisión en televisión del partido de Chiapas vs Pachuca será por el Canal 9 (Gala TV) y también se transmitirá el partido de Pachuca vs Jaguares en vivo por internet desde el portal de Televisa Deportes y desde la app para dispositivos móviles de Televisa Deportes.

Jaguares vs Pachuca, Jornada 12 del Clausura 2015 - Jaguares-de-Chiapas-vs-Pachuca-2015

Ingresa al siguiente enlace en punto de las 6:45 de la tarde para ver el streaming del partido Jaguares vs Pachuca en vivo desde tus dispositivos. Además podrás seleccionar entre la transmisión de Gala TV y la de TDN y ver la que más te guste.

Ir a Televisa Deportes

Jaguares de Chiapas vs Pachuca en el Clausura 2015 en vivo desde tu celular

Instala la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone y ve el partido de Jaguares vs Pachuca en vivo desde el celular o tablet. La app es gratis y te permitirá además ver otros partidos que Televisa transmita en vivo desde su app, así como ver resultados, y noticias de distintas ligas del mundo.

Descargar app de Televisa Deportes

Antecedentes

Chiapas solamente ganó uno de sus últimos 4 partidos como local, en ese lapso anotó 5 goles y permitió 6. Pachuca perdió 4 de sus 5 partidos como visitante, la excepción fue la victoria 3-1 sobre Atlas, el 14 de febrero.

Los chiapanecos acumulan 5 partidos sin perder ante Pachuca en casa (4 victorias y un empate). El último triunfo de Pachuca visitando Chiapas fue en la Liguilla del Clausura 2009, y en fase regular sucedió en el Apertura 2007 (2-0 con goles de Cacho).