Atlas vs Chivas, Clásico tapatío en el Clausura 2015

Atlas vs Chivas, Clásico tapatío en el Clausura 2015

Atlas vs Chivas, Clásico tapatío en el Clausura 2015 - Atlas-vs-Chivas-Clausura-2015-800x450

Las Chivas de Guadalajara regresan al Estadio Jalisco este sábado 4 de abril para enfrentar a los Zorros del Atlas en el clásico tapatío que se llevará a cabo en la Jornada 12 del Clausura 2015. El horario del clásico Atlas vs Chivas es a las 21:00 horas, lo podrás ver por televisión en el Canal 9 (Gala TV) y si no cuentas con ese canal no te preocupes ya que puedes ver a las Chivas vs Atlas en vivo por streaming desde tus dispositivos en las opciones que encontrarás en esta nota.

Los Zorros del Atlas se juegan el orgullo ante las Chivas y buscarán regresar a la senda del triunfo luego que la jornada anterior cayeran ante Querétaro. Tienen una oportunidad inmejorable de frenar el buen paso de las Chivas y empatarlas en la tabla general donde actualmente se encuentran tres puntos debajo de ellas en la posición número seis.

Las Chivas ganaron la jornada anterior por la mínima diferencia al Toluca, resultado que los catapultó al tercer lugar general y permitió que olvidaran de manera temporal su lucha contra el descenso, al estar antepenúltimos en la tabla de cociente, pero saben que eso puede cambiar en cualquier momento y no deben perder puntos.

Atlas vs Chivas 2015 en vivo

El clásico tapatío entre Atlas vs Chivas se transmitirá por el Canal 9 (Gala TV) de Televisa. También contará con streaming en video para que puedas ver el partido de Chivas vs Atlas en vivo desde tus dispositivos, a través del portal y apps móviles de Televisa Deportes.

Atlas vs Chivas, Clásico tapatío en el Clausura 2015 - Clasico-Atlas-vs-Chivas-2015-en-vivo-Televisa

Para ver el clásico Atlas vs Chivas en vivo por streaming, ingresa desde tus dispositivos al siguiente enlace desde las 8:45 PM, además podrás elegir entre la señal de Gala TV y la de TDN para que puedas ver la transmisión de tu preferencia.

Ir a Televisa Deportes

Clásico Chivas vs Atlas en vivo por el celular

Instala la app de Televisa Deportes gratis en tu dispositivo iOS, Android o Windows Phone y disfruta del partido de Atlas vs Chivas en vivo desde el celular o tablet. También tendrás acceso a noticias, resultados, calendario y más sobre la Liga MX y otras ligas del mundo.

Descargar App de Televisa Deportes

Clásico Atlas vs Chivas 2015 en vivo por radio

Atlas vs Chivas, Clásico tapatío en el Clausura 2015 - Chivas-vs-Atlas-Clausura-2015-en-vivo-por-radio

TDW Radio transmitirá el partido de Atlas vs Chivas en vivo por radio a través de la señal del 730 AM de tu radio o por internet desde su sitio web o por TuneIn. Ingresa al siguiente enlace o descarga la app de TuneIn para tener acceso al audio en vivo del partido de Chivas vs Atlas este sábado 4 de abril.

Escuchar Partido

Antecedentes

Atlas solamente ganó 2 de los últimos 6 juegos de la Liga MX, pero uno de ellos fue su anterior como local. Chivas llega con 2 victorias consecutivas, la última vez que ligó 3 fue entre febrero y marzo de 2012.

Tomás Boy ha dirigido 31 partidos contra Chivas y solamente empató en 5 ocasiones: 13 ganados y 13 perdidos. Será la edición 213 del Clásico Tapatío. Chivas tiene ventaja con 72 ganados por 69 perdidos (72 empates).