América vs Cruz Azul, Clásico Joven del C2015

América vs Cruz Azul, Clásico Joven del C2015

América vs Cruz Azul, Clásico Joven del C2015 - America-vs-Cruz-Azul-Clausura-2015-800x450

En uno de los partidos más llamativos de la Jornada 12 del Clausura 2015, se enfrentan América vs Cruz Azul en el llamado clásico joven. El horario del partido entre América y Cruz Azul será a las 17:00 y se jugará en el Estadio Azteca; La transmisión del partido de América vs Cruz Azul será por Televisión abierta en el Canal 2 de Televisa, pero si no tienes oportunidad de verlo por TV, también podrás ver el clásico joven América vs Cruz Azul en vivo por streaming desde tus dispositivos.

América acumula 3 derrotas en fila, 2 de ellas por goleada. En la concachampions cayó 3 por 0 ante el Herediano y luego en la Jornada 11 se llevó 4 goles de Veracruz. A mitad de semana en partido amistoso por la fecha FIFA, las Águilas volvieron a caer ahora ante el Necaxa de la división de ascenso. Las Águilas como local registran 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota y es donde ha marcado el 76.9% de sus goles.

La máquina de Cruz Azul, sacó una victoria importante la jornada anterior ante los líderes del torneo Xolos de Tijuana por marcador de 2 goles por 1 para colocarse en el cuarto lugar general con 19 unidades, un peldaño más arriba de las Águilas del América. Cruz Azul es la mejor defensiva como visitante, donde solo ha permitido 4 goles y es el club que más empates registra como visitante con 3.

América vs Cruz Azul 2015 en vivo

El clásico América vs Cruz en el Clausura 2015 se transmitirá en vivo por televisión a través del Canal 2 de Televisa. También podrás disfrutar del Clásico América vs Cruz Azul en vivo por streaming desde el portal de Televisa Deportes y desde las apps para dispositivos móviles de Televisa Deportes.

América vs Cruz Azul, Clásico Joven del C2015 - America-vs-Cruz-Azul-2015-streaming

Para ingresar al streaming del partido América vs Cruz Azul en vivo, ingresa al siguiente enlace desde las 4:45 PM, donde podrás seleccionar entre 7 cámaras distintas para disfrutar del clásico, además también podrás elegir entre la transmisión de canal 2 y la de TDN ¡Tu eliges!.

Ir a Televisa Deportes

Clásico América vs Cruz Azul 2015 en vivo desde el celular o tablet

Si no estas en tu computadora, puedes instalar la app de Televisa Deportes en tu dispositivo Android, iOS o Windows Phone y ver el clásico América vs Cruz Azul en vivo desde tu celular o tablet. Descárgala desde el siguiente enlace:

Descargar App de Televisa Deportes

Antecedentes

Será el Clásico Joven número 161, América tiene ventaja con 54 ganados por 51 perdidos (55 empates). Tomando en cuenta solo partidos de fase regular en Primera División, Cruz Azul domina con 31 ganados por 30 perdidos (40 empates).

Luis Fernando Tena ha dirigido en 26 ediciones del Clásico Joven (23 a Cruz Azul) y tiene marca ganadora: 11 ganados, 10 empatados y 5 perdidos. América solamente ganó 2 de las últimos 14 ediciones de Clásico Joven, a cambio 4 empates y 8 descalabros.