Publicado por el

La cuarta temporada de House of Cards llegará en 2016

Netflix confirmó en su cuenta de Twitter que la cuarta temporada de House of Cards llegará a su catálogo en 2016, justo en época de elecciones en EUA.

La cuarta temporada de House of Cards llegará en 2016 - Cuarta-Temporada-House-of-Cards-800x400

Los fans de House of Cards tendrán que esperar hasta el 2016 para ver una nueva temporada de la popular serie política original de Netflix, así lo confirmó Netflix a través de un tweet en su cuenta, indicando que la Cuarta Temporada de House of Cards llegará hasta el 2016.

El estreno de la nueva temporada de House of Cards llegará  justo en un año de elecciones presidenciales en Estados Unidos, al igual que en la serie por eso es que incluso se puede observar en el tweet un hashtag #Underwood2016 haciendo alusión a la campaña que emprenderá Frank Underwood para obtener la presidencia de los Estados Unidos. 

La tercera temporada de House of Cards se estrenó el 27 de febrero pasado, pero poniendo todos los 13 capítulos disponibles al mismo tiempo, algo que si bien es excelente, también resulta contraproducente para los fans ya que en unos cuantos días se puede ver toda la temporada (me incluyo), quedándose con ganas de más.

La cuarta temporada de House of Cards llegará en 2016 - House-of-Cards-Casa-Blanca-800x533Kevin Spacey y Robin Wright en la temporada 3 de House of Cards. ©David Giesbrecht para Netflix

En la serie Frank Underwood (Kevin Spacey) es un despiadado político que no se detendrá ante nada en su afán por conquistar Washington D.C. House of Cards es una serie original de Netflix protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright. Basada en la miniserie de la BBC del mismo nombre, House of Cards cuenta con la producción ejecutiva de David Fincher, Joshua Donen, Beau Willimon, Kevin Spacey, Dana Brunetti, John David Coles y Eric Roth. El drama de una hora está producida por Donen/Fincher/Roth and Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital para Netflix.

En el verano de 2013, House of Cards hizo historia al ser la primera serie en streaming en obtener nominaciones Primetime Emmy en las principales categorías, incluyendo: Mejor Serie de Drama, Mejor Actor Principal en una Serie de Drama (Spacey), Mejor Actriz Principal en una Serie de Drama (Wright), Mejor Elenco en una Serie de Drama (Laray Mayfield y Julie Schubert), Mejor Dirección en una Serie de Drama (Fincher), Mejor Cinematografía para Serie con una sola Cámara (Eigil Bryld), Mejor Edición de Serie de Drama filmada con una sola Cámara (Kirk Baxter), Mejor Tema Musical Original y Mejor Composición Musical para una Serie (Jeff Beal). En total, el programa se llevó tres premios Emmy por elenco, dirección y cinematografía por su primera temporada.

Si aún no has visto la serie, puedes aprovechar estos días de asueto para empezar a ver las 3 temporadas de House Of Cards en el catálogo de Netflix.

Últimas noticias en WebAdictos