Publicado por el

Riff, la app para crear videos en cadena con tus amigos

Riff, es la app para crear videos en colaboración con tus amigos y sus amigos... cualquiera puede añadir clips a tu video. Disponible para iOS y Android.

Riff, la app para crear videos en cadena con tus amigos - Riff-app-crear-videos-Facebook-800x422

Facebook Creative Labs lanzó Riff, una nueva app para crear videos en colaboración con tus amigos. Con Riff creas tu video y tus amigos podrán agregarle clips de video también, y sus amigos también podrán añadir clips para al final tener un video en cadena totalmente creativo creado por varios colaboradores desde cualquier parte del mundo.

Para empezar a crear videos con Riff, solo inicia la app (tendrás que iniciar sesión con Facebook), graba tu video, indica el tema del video y publícalo en Riff. Enseguida comenzará la magia de la aplicación, las personas podrán ver tu video, tus amigos podrán añadirle videos propios y así sus amigos también. Los videos creados se podrán compartir en Facebook o por donde desees.

También podrás ver los videos de tus amigos dentro de la aplicación, buscar videos de otras personas a las que quieras agregarle tus clips, inspirarte en los videos destacados de Riff, compartir tus videos con tus amigos, y más.

El elenco de un Americano en Broadway grabó un video en Riff a modo de ejemplo, el cual puedes ver a continuación.

Descargar Riff para crear videos

Puedes descargar Riff gratis en iOS y Android desde la Appstore o PlayStore para comenzar a crear videos con tus amigos.

Descargar en iOS Descargar en Android

Una app que bien podría ser la competencia de Vine por parte de Facebook, aunque enfocada más a la colaboración. Será interesante ver como la comunidad saca provecho de esta nueva plataforma de videos, tal y como lo ha hecho con otras como Vine, Instagram o YouTube.

Enlace: www.321riff.com

Últimas noticias en WebAdictos