Microsoft lanza una versión de MS-DOS para sustituir Windows Phone

Microsoft lanza una versión de MS-DOS para sustituir Windows Phone

Microsoft lanza una versión de MS-DOS para sustituir Windows Phone - ms-dos-windows-phone-800x449

Es posible que si estas leyendo esto seas de la generación que vivió perfectamente la época del MS-DOS de Microsoft y es por eso que es muy importante señalar que los de Redmond han lanzado una versión móvil de MS-DOS para que se convierta en una alternativa a Windows Phone. O eso es lo que nos quieren hacer creer en el April Fool’s Day.

En una de las sorpresas más elaboradas para este día lleno de bromas y mentiras ingeniosas, Microsoft parece ser de los que más tiempo han invertido en darnos esta agradable y nostálgica sorpresa al crear una aplicación que realmente funciona y se comporta como MS-DOS.

Usuarios de Windows Phone podrán descargar la aplicación y utilizarla al escribir conocidos comandos MS-DOS como “cd” o “dir”. Incluso existe un archivo camera.exe en la aplicación que deja a los usuarios ejecutar la cámara para tomar selfies con ASCII.

Y si eres de quienes disfrutan de los juegos, Microsoft pensó en ti y también añadió Piedra Papel y Tijeras y además, si escribes “WIN” podrás previsualizar cómo se veia Windows 3.1. La aplicación está disponible en la Windows Phone Store para que te diviertas si es que cuentas con un teléfono Windows.

Enlace: Windows Phone Store