Habbo para Android ya disponible para descargar

Habbo para Android ya disponible para descargar

Habbo para Android ya disponible para descargar - Descargar-Haboo-para-Android-800x507

Sulake, la empresa creadora de Habbo, anunció el lanzamiento del mundo virtual free-to-play Habbo para Android. Sulake lanzó Habbo en el año 2000, y se convirtieron en pioneros de un nuevo tipo de videojuego, que combina interacción social, bienes virtuales, y el modelo Free-to-play. Hasta la fecha, población de Habbo ha recibido a 300 millones de personajes y más de 1 millón de descargas en Habbo para iOS.

Con Habbo para Android, podrás expresarte, construir tu propia habitación, y hacer amigos en el popular mundo virtual online de Habbo! Explora y crea fascinantes habitaciones en un vibrante estilo retro-pixel en este mundo virtual. Lleva a la comunidad dondequiera que vayas y toma parte en las actividades diarias y las competiciones. Haboo es completamente gratuito, aunque incluye compras opcionales.

Características de Habbo para Android

  • Haz amigos & chatea con millones de usuarios en todo el mundo
  • Juega diferentes roles & exprésate con espectaculares accesorios y trajes
  • Construye tu propio mundo y queda con tus amigos
  • Crea tu avatar para impresionar con el atuendo perfecto en cada ocasión
  • Únete a los grupos de la comunidad y crea tu equipo
  • Crea habitaciones épicas y explora millones de sitios hechos por otros jugadores
  • Comercia con extraños objetos con otros jugadores y pon en marcha tu tienda con un pase de comercio
  • Participa en competiciones como eventos y misiones
  • Zoom infinito en el mayor mundo retro píxel que se haya realizado
  • Moderación 24 horas al día 7 días a la semana en directo

Descargar Habbo para Android

Puedes descargar Habbo para Android de manera gratuita desde la Play Store, o haciendo clic en el siguiente enlace:

Descargar

El lanzamiento de Habbo para Android llega justo a tiempo de la celebración del 15 aniversario de Habbo, que se producirá a finales de este año. Sulake, su desarrolladora, se ha labrado durante este tiempo un importante legado como creador de videojuegos sociales free-to-play, años antes de que esta tendencia llegara a convertirse en popular dentro del sector del videojuego.

La historia de Habbo es muy parecida a la historia de la industria de los videojuegos“, afirmó Antti-Jussi Suominen, CEO de Sulake. “Hemos tenido nuestros altibajos, hemos sobrevivido concentrándonos en nuestra comunidad y desarrollando el título continuamente, adaptándonos a los cambios que se iban produciendo en el sector. Microtransacciones, bienes virtuales, Freemium… Hemos liderado el camino a través de todo ello, y esperamos seguir haciéndolo“.

Sobre todo, estamos bendecidos con una comunidad que mantiene su pasión sobre el mundo que hemos construido juntos con Habbo. Nuestros usuarios ahora pueden interactuar con otros jugadores en tiempo real, utilizando los mismos personajes de Habbo, tanto desde su ordenador, como desde dispositivos móviles. Estamos realmente emocionados que todo esto también lo puedan hacer los usuarios de Android. Hemos experimentado un crecimiento constante de los jugadores móviles y tenemos grandes planes para esta plataforma en los meses venideros“.