Publicado por el

Todoist, la app para administrar tareas, lanza su versión 10

Todoist, una de las primeras apps para administrar tareas, lanza su versión 10 en iOS con nuevas y mejores características para mejorar tu productividad.

Todoist, la app para administrar tareas, lanza su versión 10 - Todoist-para-iOS-app-administrar-tareas-800x450

Todoist, una de las primeras apps para administrar tareas en el mercado, lanza hoy su renovada versión 10 para iOS. Con el lanzamiento de la nueva actualización de Todoist para iOS, planear, organizar y ejecutar tus tareas personales y profesionales te llevará menos tiempo y energía que nunca antes.

A lo largo de 2014 Todoist dio importantes saltos para posicionar su gestor de tareas como la app más potente y simple disponible. Con el lanzamiento de Todoist Next en enero del pasado año, Todoist empezó rápidamente a crecer su base de usuarios fortaleciendo su software con integraciones de otras apps como Dropbox, IFTTT y Sunrise Calendar, además de las populares características de localización, control de productividad (Todoist Karma) y soporte para wearables. Ahora más de cuatro millones de usuarios confían en Todoist para hacer y terminar sus cosas, con una media de 510.000 tareas creadas al día, 52.000 de ellas se comparten, en millones de proyectos.

Todoist, la app para administrar tareas, lanza su versión 10 - Todoist-Administrar-tareas-800x474

Los últimos meses los desarrolladores y diseñadores de Todoist han estado ocupados estudiando las complejidades de cómo sus millones de usuarios añaden y gestionan tareas sobre la marcha. Han identificado varias mejoras de raíz que funcionarán en sintonía con hacer más efectiva la experiencia del usuario y que harán mantenerse productivo un esfuerzo menor. Integrando características como añadir rápido, edición multi-tarea, información sintáctica inteligente en la tarea (intelligent in-task information parsing), y empezar/terminar fechas, el equipo de Todoist ha creado el gestor de tareas más intuitivo para iOS, el que continuará ayudando a sus usuarios a lograr grandes cosas (como lanzar su propio negocio y construir sus propias casas).

Nuevas características de Todoist para iOS

Todoist, la app para administrar tareas, lanza su versión 10 - Todoist-app-para-lista-de-tareas-800x712

Las nuevas características disponibles para iOS están hechas para transformar la manera en que trabajas y vives:

  • Entrada inteligente (Intelligent input): nunca ha sido tan fácil recopilar tu lista de cosas pendientes. Escribe la información importante de la tarea como fechas de vencimiento, etiquetas, y prioridades directamente en el campo de la tarea en tu dispositivo iOS. La entrada inteligente reconocerá, subrayará e inmediatamente clasificará o categorizará todos los detalles por ti. Nuestro análisis sintáctico (probablemente uno de los más avanzados del mundo) está disponible en más de diez idiomas (incluyendo chino) y soporta más de 100 reglas y 300 estandarizaciones por idioma.
  • Añadir rápido para despejar tu cerebro: hay dos nuevas maneras de añadir tareas rápidamente a tus proyectos Todoist:
    1. Añade tareas a la velocidad de un relámpago a cualquier lista simplemente tocando el círculo rojo en cualquier vista de tarea o proyecto. Los elementos añadidos con esta opción aparecerán al instante al final de tu lista/proyecto.
    2. Añade una tarea en medio de una lista usando tu dedo índice y el pulgar para separar dos tareas aparte. Esta acción te permitirá añadir de forma rápida uno o varios elementos. La nueva tarea se mostrará en la posición exacta de donde fue separada, y mantendrá incluso su jerarquía (si separas aparte dos subtareas, la nueva tarea será también una subtarea).
  • Edición multi-tarea: ahora podrás incrementar tu eficiencia editando dos o más pendientes al mismo tiempo. Las opciones de edición multi-tarea incluyen: completar múltiples tareas al mismo tiempo, cambiar fechas de vencimiento, actualizar estatus de prioridad, delegar a una nueva persona y mover tareas existentes en un nuevo proyecto (la jerarquía y orden se mantendrán).
  • Empezar/terminar fechas: Todoist soporta fechas de vencimiento sin importar lo excéntricas que sean. Nuestras reformadas opciones naturales de fecha te permitirán crear una tarea como “correr un kilómetro con José cada jueves a las 6am empezando el 29 de marzo y acabando el 12 de octubre”. Las posibilidades únicas de programar son ilimitadas.
  • Vista de lista expandible y contraíble: ahora podrás ordenar tareas y subproyectos simplemente pulsando de forma prolongada, moviendo la tarea a su lugar correcto o jerarquía dentro de un proyecto más largo. Así, ocultas tareas menos imperativas para conseguir una vista completa de tu proyecto y subproyectos y solo podrás ver las tareas/proyectos raíz. Tocando de nuevo la tarea/proyecto raíz, todos los subelementos aparecerán de nuevo en la lista.
  • Plantillas de colores: personaliza tu lista de pendientes con las primeras plantillas de colores de Todoist. Hay 10 a elegir incluyendo rojo, mandarina, girasol, trébol, mora, cielo, ametista, negro, grafito o neutral.
  • Y más: completa y reprograma sobre la marcha deslizando el dedo rápidamente. Además, disfruta de un completo y simplificado rediseño de la interfaz de usuario con nuevas pantallas de inicio de sesión, el reformado menú de notas y el actualizado menú de la izquierda.

Dichas características solo estarán presentes en Todoist para iOS de momento, aunque se espera que pronto se repliquen a las versiones de su app Web, Mac, Android y Windows. Ello coincidirá con la actualización masiva de Todoist Material Design.

Hasta ahora ha sido excesivamente lento y complejo gestionar las tareas adecuadamente en lo móvil. Las cosas pueden ser muy simples y dejarte con ganas de más o muy potentes pero demasiado complejas. La versión 10 de Todoist es la mezcla perfecta donde se encuentran facilidad de uso con juego potente de características,” dice Amir Salihefendic, CEO y fundador de Todoist. “Con lenguaje sintáctico natural, añadir rápido, edición multi-tarea y la nueva interfaz de Todoist, no ha sido nunca tan fácil gestionar tu vida en tu dispositivo móvil.

Descargar Todoist

Todoist se puede descargar gratis en la Appstore o desde el sitio web de Todoist.com.

Descargar

Últimas noticias en WebAdictos