Las Princesas de Hora de Aventura alegrarán a los niños en abril

Las Princesas de Hora de Aventura alegrarán a los niños en abril

Las Princesas de Hora de Aventura alegrarán a los niños en abril - Reino-de-lo-increible-Princesas-de-Hora-de-Aventura

Las Princesas de Hora de Aventura toman el protagonismo el mes de abril con estrenos y aventuras tan increíbles como sus reinos. Durante todo el mes, Cartoon Network celebra sus maravillosos y únicos reinos y héroes.

Hora de Aventura tendrá el papel principal y presentará los mejores episodios de las princesas más queridas con dos estrenos imperdibles. El príncipe que quería todo: El hermoso y sensible Príncipe Grumoso se escapará de sus crueles padres para comenzar una nueva vida y El día de las princesas: Marceline y Grumosa se unirán para hacerle bromas pesadas a Princesa Desayuno en el Día de las Princesas. Podrás verlas desde el lunes 30 de marzo, de lunes a sábado a las 3:00 pm y maratones todos los domingos desde las 12:00 pm.

Juego Dulce Ooodisea en Cartoon Network

Las aventuras continúan en el sitio de internet de Cartoon Network con el juego Dulce Ooodisea. Acompaña a Dulce Princesa, Flama, Grumosa y Princesa Desayuno en su viaje hasta el Reino de lo Increíble. Viajando sobre Arcoíris, las valientes princesas recorrerán paisajes llenos de fantasía y aventuras que pondrán a prueba tu destreza para atravesar los aros y recolectar puntos que te permitirán desbloquear contenidos exclusivos incluidos en el “Diario de viaje” de Dulce Princesa. Muchas sorpresas te esperan cuando completes todos los niveles así que ¡prepárate para descubrir el Reino de lo Increíble de la forma más divertida!

Princesas de Hora de Aventura

Las Princesas de Hora de Aventura alegrarán a los niños en abril - Princesas-de-Hora-de-Aventura

Dulce Princesa: Es la soberana de Dulce Reino y una apasionada de la ciencia. Es un híbrido de humano y chicle, por eso su piel y pelo son rosas. Dulce Princesa es un personaje muy inteligente y con una gran moralidad, aunque también tiende a ser caprichosa y frívola. Normalmente es refinada y educada, pero tiene un temperamento fuerte y se enfurece con facilidad.
Dulce Princesa siempre recurre a los valientes Finn y Jake cuando hay que llevar a cabo alguna hazaña peligrosa, pero es ella la que a veces los termina salvando. Finn está enamorado de ella, pero ella, a pesar de tenerle mucho afecto, no comparte los mismos sentimientos.

Princesa Flama: Es la soberna del Reino de Fuego y tiene una personalidad volátil. Por lo general tiene una actitud serena y dulce, aunque con tendencias más bien frecuentes a cambios de humor repentinos.
Es un personaje que aparece por primera vez en el episodio Incendio (en la tercera temporada). Después de que Finn es rechazado por Dulce Princesa, Jake le pide a Flambo que le presente a princesas de la edad de Finn para que le ayuden a reponer su pobre corazón. Princesa Flama tiene un poco de mal genio, no confía en los demás y su centro de fuego puede destruir el mundo.

Princesa Grumosa: Es la típica adolescente malcriada y presumida aunque muy en el fondo es de buen corazón. Princesa de Espacio Grumoso, siempre quiere ser el centro de atención y no se despega de su teléfono. En apariencia es una nube de color púrpura con una estrella en la cabeza que parece ser su corona. Al no tener piernas (ya que es una nube) puede flotar gracias a su “corona estrella” que puede activar y desactivar para flotar o no.

Las Princesas de Hora de Aventura alegrarán a los niños en abril - Reino-de-lo-Increible-Cartoon-Network-605x800

Además de disfrutar de tus princesas favoritas de Hora de Aventura ¡también te divertirás a lo grande de episodios remasterizados de Las Chicas Superpoderosas, Películas de Barbie y una Blanca Nieves como nunca antes la viste!