México vs Paraguay en partido amistoso 2015

México vs Paraguay en partido amistoso 2015

México vs Paraguay en partido amistoso 2015 - Mexico-vs-Paraguay-2015-800x533

La selección mayor de futbol de México enfrenta su segundo partido amistoso de esta primera fecha FIFA del 2015, y en esta ocasión enfrentarán a su similar de Paraguay. El horario del partido de México vs Paraguay será a las 19:00 horas de México desde el estadio Arrowhead en Kansas City, será transmitido por televisión abierta por el Canal 5 de Televisa y por Azteca 7. Además podrás ver la transmisión del partido de en vivo por internet desde tus dispositivos y aquí te decimos cómo hacerlo.

La Selección Mexicana obtuvo su primera victoria del 2015 el sábado pasado ante Ecuador con un soberbio gol de Javier ‘Chicharito’ Hernandez y un con una sobresaliente actuación de Jesús Corona en el marco, donde incluso atajó un penal.

Para el encuentro contra Paraguay, México tendrá cinco bajas en la lista de convocados: Héctor Herrera, Miguel Layún, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa y Jesús Manuel Corona. Para contrarrestar la baja de Guillermo Ochoa, el arquero de los Tiburones Rojos del Veracruz, Melitón Hernández, fue convocado.

Ambas selecciones se han enfrentado en 16 oportunidades, de las cuales siete han sido victorias para México, cinco empates y cuatro triunfos para Paraguay. México le ha marcado 29 veces a Paraguay, mientras que ellos han firmado 13 goles ante el Tricolor. El último encuentro entre estas dos selecciones fue en el 2011, en partido de preparación y que terminó ganando México 3 por 1 con goles de Andrés Guardado y doblete de Chicharito. Por Paraguay anotó Cristian Riveros.

México vs Paraguay, Amistoso 2015 en vivo

Por televisión podrás seguir la transmisión del partido de México vs Paraguay por el Canal 5 de Televisa y por Azteca 7 si prefieres la transmisión de TV Azteca. Además ambas televisoras realizarán streaming del partido de México en vivo desde sus portales en internet y desde sus aplicaciones móviles.

Para ver el partido de México vs Paraguay en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresa al enlace de la transmisión de tu preferencia en punto de las 19:00 horas. En el caso de la transmisión de Televisa en internet, podrás seleccionar entre 4 cámaras distintas para seguir el partido, además de poder cambiar a la transmisión de TDN.

Ver por TV Azteca Ver por Televisa Deportes

México vs Paraguay en vivo desde el celular

Desde tu celular o tablet también puedes ver el partido de México en vivo, solo descarga la app de Azteca Deportes (Android / iOS) o Televisa Deportes a tu dispositivo y ve el partido de México vs Paraguay en vivo desde tu celular o tablet desde donde te encuentres.

Alineación de México

Miguel Herrera confirmó la alineación de la selección Mexicana ante Paraguay, quedando Melitón Hernández en la portería; en defensa Jesús Dueñas por derecha, Julio César Domínguez, Diego Reyes y Oswaldo Alanís centrales, y Jorge Torres Nilo por izquierda; en medio campo Juan Carlos Medina, Jonathan dos Santos y Javier Güemez; y como delanteros Eduardo Herrera y Raúl Jiménez.