Publicado por el

Italia vs Inglaterra, partido imperdible en Fecha FIFA

Italia vs Inglaterra se jugará a las 12:45 hora de México. Conoce las opciones para ver a Italia vs Inglaterra en vivo o escucharlo por radio en internet.

Italia vs Inglaterra, partido imperdible en Fecha FIFA - Italia-vs-Inglaterra-Amistoso-2015-800x506

En esta fecha FIFA de 2015 se enfrentan dos potencias del futbol mundial, la selección de Italia e Inglaterra que si bien en el pasado mundial no cumplieron las expectativas, ahora se han renovado en busca de su mejor nivel. El horario del partido entre Italia vs Inglaterra es a las 12:45 pm de México y te damos las opciones para que puedas seguir el partido en vivo por internet desde tus dispositivos.

El partido entre Italia vs Inglaterra servirá como una especie de revancha para Inglaterra luego que en el pasado mundial de Brasil, Italia se impusiera con marcador de 2 goles por 1. Inglaterra goleó el pasado viernes en Wembley 4 por 0 a Lituania, en el debut de Harry Kane.

El seleccionador italiano Antonio Conte quiere ver en acción a los nuevos convocados, pero también desea experimentar porque hay algo que falla aún en los engranajes del equipo. La selección italiana quiere sacudirse con un buen partido ante un gran rival, aunque sea un amistoso, la pobre actuación contra los búlgaros y la polémica de Claudio Marchisio.

Italia vs Inglaterra, Amistoso 2015 en vivo

La transmisión del partido de Italia vs Inglaterra por televisión será por el Canal ESPN, y también lo podrás ver en streaming en vivo desde tus dispositivos desde su plataforma ESPN Play o bien podrás escucharlo por audio en vivo en la señal de ESPN Deportes Radio.

Si deseas ver el partido de Inglaterra vs Italia en vivo por streaming y eres cliente de Dish, Cablecom, Megacable, Telecable o Axtel TV, ingresa a ESPN Play e inicia con los datos de tu proveedor de cable de manera gratuita y disfruta del encuentro de Italia vs Inglaterra en vivo desde tu computadora o bien desde tus dispositivos instalando la app de ESPN Play.

Ver en ESPN Play

Italia vs Inglaterra en vivo por radio

En caso de no poder acceder al streaming en video del partido, no te preocupes ya que puedes seguir todas las incidencias con el audio en vivo del partido Italia vs Inglaterra a través de la señal de ESPN Deportes Radio en internet. Ingresa a TuneIn.com o descarga la app TuneIn en tus dispositivos y luego accede a la estación ESPN Deportes para escuchar la transmisión del partido en vivo.

Escuchar Partido

También puedes seguir el minuto a minuto de partido de Inglaterra vs Italia desde el Gamecast de ESPN o instalando CopaLive en tu celular.

Alineaciones Probables

  • Italia: Sirigu; Ranocchia, Bonucci, Moretti, Abate, Soriano, Verrati, Parolo, Santón, Eder, Pellè.
  • Inglaterra: Hart; Walker, Smalling, Jagielka, Bertrand; Carrick, Henderson, Barkley, Townsend, Walcott o Kane; Rooney.

Últimas noticias en WebAdictos