ESL Latinoamérica presenta Go4LoL de League of Legends

ESL Latinoamérica presenta Go4LoL de League of Legends

ESL Latinoamérica presenta Go4LoL de League of Legends - Go4LoL-de-League-of-Legends

La compañía independiente de esports más grande del mundo, ESL, ha aterrizado en Latinoamérica y presenta las Go4LoL LAS (Latinoamérica Sur) y LAN (Latinoamérica Norte). Con la aparición de las Go4LoL en territorio latinoamericano buscan proveer a sus fans de una de las competiciones más prestigiosas. Las copas Go4LoL han demostrado ser un pilar básico en el desarrollo de muchas de las estrellas de League of Legends hoy en día. Y es que para llegar a competiciones de gran nivel como una Intel Extreme Masters, muchos primero han pasado por estas copas consiguiendo experiencia y prestigio.

Las Go4LoL contarán con 250 U$D semanales tanto para la edición de Latinoamérica Norte (LAN) como Latinoamérica Sur (LAS). Los ganadores de la edición mensual recibirán unos jugosos 500 U$D pudiendo llegar a ganar en total más de 1.500 U$D mensuales.

Relacionado: “Free to Play” El documental de VALVE sobre los Pro Gamers

Horarios de Go4LoL LAS y LAN

Así pues, el sábado 4 de abril darán comienzo tanto la Go4LoL LAS como la Go4LoL LAN. Empezando la primera a las 3pm GMT -3 (Santiago de Chile) y la segunda a las 12pm GMT-6 (México DF). Las primeras rondas se jugarán durante la tarde del sábado, mientras que la fase de cuartos de final en adelante se hará durante el domingo. A partir de las 11am GMT -3 para la Go4LoL LAS. Y a las 11am también, pero en este caso en GMT-6, se jugarán las últimas rondas de la Go4LoL LAN.

Respecto a la copa mensual en la que participarán los mejores, se disputará el último miércoles de cada mes. De la misma manera que con la edición semanal, primero se disputará la copa de LAS a las 5 pm GMT-3, y después tendrá lugar la de LAN, a las 5pm GMT-6.

Tanto los domingos para las últimas fases de las copas Go4LoL como la edición mensual se retransmitirán en directo en ek canal de twitch: http://www.twitch.tv/ESL_latam