Publicado por el

HTC presenta el HTC One E9+ teléfono más potente del momento y pasa desapercibido

HTC presenta discretamente el HTC One E9+, un teléfono más potente que su buque insignia, el HTC One M9.

HTC presenta el HTC One E9+ teléfono más potente del momento y pasa desapercibido - htc-one-e9plus

A día de hoy los teléfonos de gama alta más conocidos y potentes podrían reducirse al iPhone 6 y 6 Plus, el reciente Galaxy S6 y el HTC One M9. Estos últimos presentados en la Mobile World Congress de Barcelona el mes pasado.

De HTC se criticó su poco esfuerzo por diferenciar el HTC One M9 del anterior M8 pues no mostró un gran avance en cuanto a temas de hardware o diseño se refieren y ahora parece haberlo conseguido con el HTC One E9+ que fuera presentado exclusivamente para el continente asiático.

Los taiwaneses fueron duramente criticados por no incluir  en el M9 varios conceptos que la competencia considera ahora como estándares como lo es una batería de larga duración, una pantalla de mejor resolución o el de cambiar drásticamente el diseño. El E9+ chino reune todas estas características sumandolas a un hardware de auténtica locura:

Cuenta con un procesador MediaTek MT6795M, una bestia de ocho núcleos de 64 bits necesario para mover la pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD, 2560×1440 píxeles para ofrecer unos 534 ppp. Además de lo anterior,  3GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno (más hasta 128 GB vía microSD), NFC, Bluetooth 4.1 y conectividad LTE. La batería del conjunto es de 2.800 mAh.

HTC presenta el HTC One E9+ teléfono más potente del momento y pasa desapercibido - htc-one-e9plus-colores

La cámara es la misma que incorpora el HTC One M9, una con un sensor de 13 megapixeles con apertura f/2.2 en la trasera y la cámara ultrapixel de 4 megapixeles en el frente.

HTC presenta el HTC One E9+ teléfono más potente del momento y pasa desapercibido - htc-one-e9-plus

El teléfono estará disponible de manera exclusiva para el territorio chino pero como ya es costumbre, podría ser importado en algunos países y utilizado sin ningún problema si las redes con las que es puesto a la venta son compatibles con las de tu país.

Enlace: HTC

Últimas noticias en WebAdictos