Chef’s Table, la docuserie de Netflix se estrenará el 26 de abril

Chef’s Table, la docuserie de Netflix se estrenará el 26 de abril

Chef's Table, la docuserie de Netflix se estrenará el 26 de abril - Netflix-serie-Chefs-Table

La nueva docuserie original de Netflix, Chef’s Table, del cineasta David Gelb (“Jiro Dreams of Sushi”) se estrenará el 26 de abril en Netflix y seguramente te abrirá el apetito. La serie que consta de seis partes, contará con la participación del reconocido chef argentino Francis Mallmann y se estrenará en todos los territorios Netflix.

Chef’s Table presenta a seis de los chefs más renombrados a nivel internacional y ofrece a los espectadores un lugar en la primera fila para conocer desde dentro las vidas y las cocinas de estos talentos culinarios. Los chefs destacados incluyen Massimo Bottura (Osteria Francescana en Modena, Italia), Dan Barber (Blue Hill Restaurant en Stone Barns y en Nueva York, EE.UU.), Francis Mallmann (El Restaurante Patagonia Sur en Buenos Aires, Argentina), Niki Nakayama (N/Naka Restaurant en Los Angeles, CA, EE.UU.), Ben Shewry (Attica Restaurant en Melbourne, Australia) y Magnus Nilsson (Fäviken en Järpen Sweden).

Trailer de Chef’s Table subtitulado

Chef’s Table es creado por David Gelb y producido por Boardwalk Pictures. David Gelb, Andrew Fried, Brian McGinn y Matt Weaver son productores ejecutivos con Dane Lillegard como coproductora ejecutiva para Boardwalk Pictures. La serie es dirigida por David Gelb, Andrew Fried, Brian McGinn y Clay Jeter.

La serie apenas se había anunciado en septiembre del año pasado durante la Doc Conference del Festival de Cine de Toronto. Lisa Nishimura, vicepresidenta de comedia y documentales originales en Netflix comentó en aquella ocasión “Queremos seguir apoyando lo mejor dentro de la narrativa de no ficción. Algunas historias encuentran su medio perfecto en forma de largometrajes, mientras que otras, como Chef’s Table, se benefician enormemente de ser presentadas en episodios. Somos muy afortunados de contar con la flexibilidad para poder entregar una historia en su formato ideal”.