Clientes de un Apple Watch Edition tendrán sus privilegios

Clientes de un Apple Watch Edition tendrán sus privilegios

Clientes de un Apple Watch Edition tendrán sus privilegios - Apple-Watch-Edition

Ante la llegada inminente de las diferentes versiones del Apple Watch comienzan las especulaciones en el medio sobre ¿cuántas unidades logrará vender en su primer día?, ¿habrán colas de gente esperando entrar a las tiendas como sucede con el iPhone? entre otras, así como también ha surgido un rumor proveniente del sitio especializado en Apple 9to5Mac quienes mencionan que los clientes interesados en comprar un Apple Watch de oro tendrán un trato preferencial en las tiendas.

Por obvias razones un cliente que esté dispuesto a gastar 10,000 dólares por un reloj tendría un trato preferencial, ya que estaríamos hablando de personas con ingresos muy por encima del promedio y por lo tanto son tratados como clientes Vip.

Entre los privilegios que se supone tendrán los poseedores de un Apple Watch Edition se encuentran: un agente de soporte especializado y específicamente capacitado para brindar una atención personalizada a estos clientes, además de que si estás interesado en comprar esta edición del reloj inteligente de Apple bañado en oro no tendrás que hacer cola alguna, sino que directamente te pasarán con un ejecutivo para culminar la venta.

Adicional a los privilegios arriba mencionados, los compradores de este smartwatch de oro tendrán durante dos años un servicio de asistencia telefónica con un ingeniero de soporte especializado 24/7.

No cabe duda que Apple se toma las cosas muy enserio en cuanto al lanzamiento de su primer reloj inteligente, y si por algo se ha distinguido la compañía de la manzana es de ofrecer productos de calidad con cierto nivel de estatus.

¿Será que Apple lleve a cabo este tipo de medidas tan discriminatorias? Todo estará por verse dentro de los próximos días.

Fuente: 9to5Mac