Publicado por el

México vs Brasil Sub-22, Amistoso 2015

Conoce las opciones para ver a México vs Brasil Sub-22 en vivo y apoya a la selección Mexicana este domingo cuando se enfrente a Brasil en partido amistoso.

México vs Brasil Sub-22, Amistoso 2015 - Mexico-vs-Brasil-Sub-22-Amistoso-2015-800x525

Si ayer la selección mayor se enfrentó a Ecuador, este domingo le toca a la selección mexicana Sub-22 de enfrentar a su similar de Brasil. Jugar contra Brasil siempre es importante y más aún luego de que en 2012, México le ganó a Brasil para conseguir la medalla de oro olímpica. El horario del partido de México vs Brasil Sub-22 es a las 14:00 horas desde el estadio Castelão en Brasil y podrás ver a México vs Brasil Sub-22 en vivo por internet desde las opciones que te damos en esta nota.

La selección Mexicana Sub 22 dirigida por Raul “El potro” Gutierrez, se encuentra preparándose para encarar los torneos Esperanzas de Toulon, los Juegos Panamericanos y el Preolímpico de Concacaf con miras a calificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

México se enfrenta ante un Brasil que aún siendo sub 22 está plagado de estrellas. Será un partido de preparación entre mexicanos y brasileños posiblemente con sabor a revancha para los locales; los protagonistas serán otros, pero esos golpes se heredan.

Somos campeones olímpicos y buscamos refrendar la medalla. Debemos pensar como campeones, y eso implica trabajo, aunque tenemos respeto por nuestro rival“, comentó el Potro Gutierrez respecto al partido que encararán sus pupilos este domingo.

México vs Brasil Sub-22 en vivo

La transmisión del partido México vs Brasil Sub 22 en vivo será por el canal Univisión TDN y también podrás verlo en vivo por streaming a través del portal de Televisa Deportes y desde las apps para dispositivos móviles de Televisa Deportes.

Para ver el partido de la Sub 22 de México vs Brasil en vivo por streaming, ingresa desde tu computadora o dispositivo móvil al siguiente enlace o bien descarga la app de Televisa Deportes en tu dispositivo (iOS, Android o Windows Phone) y disfruta del partido de México desde tu celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes

Después de Brasil, la selección Mexicana Sub-22 seguirá su preparación el 22 de abril ante Estados Unidos.

Últimas noticias en WebAdictos