Vacaciones de Semana Santa: las apps que te ayudarán a disfrutarlas

Vacaciones de Semana Santa: las apps que te ayudarán a disfrutarlas

Vacaciones de Semana Santa: las apps que te ayudarán a disfrutarlas - Vacaciones-Semana-Santa-Mexico

Las vacaciones de Semana Santa han llegado, escuelas de toda la república hacen un paro por dos semanas y otros muchos afortunados también tendrán vacaciones en estos días. Ya sea que tengas pensado salir de vacaciones o quedarte en tu ciudad, Microsoft nos comparte algunas apps para Windows que te ayudarán a disfrutar al máximo las vacaciones de semana santa.

Visita cualquier lugar en la ciudad de México o sus alrededores con ayuda de las apps disponibles para equipos Lumia con Windows y lo mejor de todo es que ¡Son gratis!

Para los que vacacionan en la ciudad de México

Hello Metro! Para todos aquellos que les gusta ir de un lado a otro, Windows recomienda la aplicación Hello Metro!, con esta app podrás tener acceso a los mapas del Metro y Metrobus de la ciudad de México. La aplicación cuenta con las 195 estaciones del Metro y las 4 líneas del Metrobus. Entre los beneficios que ofrece Hello Metro! se encuentra el poder navegar sin necesidad de utilizar internet, ya que al momento de utilizar la aplicación te da la oportunidad de guardar los mapas en tu equipo Lumia para evitar gastar tus datos, además de visualizar la distancia y tiempos aproximados, con la posibilidad de compartir tu ruta por NFC, mensaje, correo electrónico o por código QR.

Relacionado: Las apps te ayudan a ahorrar en semana santa

¡Que no te sorprendan! Descarga la aplicación Reglamentos de Tránsito, aplicación disponible en Windows con la que podrás consultar reglamento metropolitano, ley de movilidad D.F., pago de infracciones en línea, consulta de salarios mínimos actuales, reglamentos federales y mucho más.

Para visitar los museos de la ciudad de México. Obtén la información de los museos del D.F. de manera rápida e innovadora. Museos D.F. Conaculta, aplicación oficial de CONACULTA, disponible en Windows con la cual tendrás la oportunidad de visualizar imágenes de los diferentes museos, tener una información general, horarios, precios y dirección. Museos D.F. Conaculta utiliza realidad aumentada para que la experiencia sea óptima.

Conciertos, obras de teatro y más espectáculos en la ciudad. Si lo que buscas es un rato de esparcimiento, descarga la aplicación de Ticketmaster México. Obtén información desde tu Lumia, sobre todos los espectáculos disponibles en la República Mexicana. Con aplicación de Ticketmaster México podrás buscar los eventos por categorías, conocer los rangos de precios de cada uno de los espectáculos, horarios y fechas, además de visualizar los centros Ticketmaster más cercanos a ti para que puedas realizar tú compra de manera sencilla y segura.

Si vas de vacaciones a otra ciudad

Pueblos Mágicos, aplicación disponible en Windows, con la que podrás conocer todo sobre todos los Pueblos Mágicos existentes en México, ya que esta App se actualiza a cada momento por Internet. Esta aplicación ofrece ubicación por mapas, información general de cada lugar, voz del texto, videos, galerías de fotos, etc.

México es Cultura,  aplicación disponible en equipos Lumia, es ideal para los viajeros que disfrutan de actividades representativas y culturales de México. Con esta aplicación el usuario tendrá la facilidad de realizar búsquedas por actividades, espacios culturales, artistas, ciudad o estado y palabras clave. Al seleccionar el lugar de interés se puede observar una reseña y los horarios en los que se podrá realizar la visita, con el fin de poder aprovechar al máximo cada sitio que se deseé conocer

Viaja sin límites y adquiere tus vuelos al mejor precio en la aplicación de Volaris, disponible en Windows. Conoce las rutas nacionales e internacionales, compra vuelos y consulta tu itinerario dentro de la misma app de forma totalmente segura y confiable.

Planifica y disfruta de un viaje perfecto con TripAdvisor, disponible en equipos Lumia. TripAdvisor cuenta con más de 75 millones de críticas y opiniones de viajeros auténticos sobre restaurantes, alojamientos y atracciones. Y lo mejor de todo, ¡de todos los rincones del mundo! Encuentra hoteles, restaurantes y atracciones en cualquier destino.

Las apps también tienen sus versiones para otras plataformas como iOS o Android, por lo que si les interesa pueden buscarlas en la Appstore o Google Play.

Foto ©Shutterstock