Publicado por el

Kenneth Cole lanza su colección de Smart Watches

El diseñador Kenneth Cole lanzó su colección de relojes inteligentes "Kenneth Cole Connect Smart Watch Collection" a un precio inicial de $135 dólares.

Kenneth Cole lanza su colección de Smart Watches - kenneth-cole-smart-watches-800x595

Kenneth Cole y Geneva Watch Group anunciaron el lanzamiento de la nueva colección de relojes inteligentes, Kenneth Cole Connect Smart Watch Collection. Los relojes inteligentes sencillos y elegantes llegarán a las tiendas en abril.

Como diseñador, siempre intento dar a los clientes lo que desean, pero de una forma que no esperan necesariamente conseguirlo“, declaró el diseñador Kenneth Cole. “La tecnología que se puede llevar es una de las categorías de moda de crecimiento más rápido en la actualidad, y estoy emocionado de estar al frente de la integración de esta plataforma“.

Kenneth Cole lanza su colección de Smart Watches - kenneth-cole-smart-watches-hombre-y-mujer-800x532

El surtido de relojes inteligentes de mujer y hombre de Kenneth Cole Connect se presentó en marzo en Baselworld, la feria comercial internacional de relojes y joyería. Entre lo más destacado se incluye un expositor de foto en el que los visitantes mostraron su reloj favorito Kenneth Cole Connect y compartieron fotos en tiempo real en las redes sociales. La activación consiguió 13.127 impresiones repartidas a lo largo de tres días.

Kenneth Cole lanza su colección de Smart Watches - kenneth-cole-smart-watch-appKenneth Cole está liderando el sector de los relojes como una de las primeras marcas de moda en entrar dentro del mercado de los relojes inteligentes, con un precio inicial de 135 dólares. Contando con tecnología inteligente Bluetooth, Kenneth Cole Connect cuenta con 12 estilos que disponen de funcionalidad compatible con las aplicaciones que permite a los usuarios estar conectados de forma discreta por medio de alertas de llamadas entrantes, textos y eventos en el calendario.

Los compradores pueden controlar la música de su smartphone de forma remota, además de realizar selfies con una longitud mayor a la del brazo. Con el rápido crecimiento de la tendencia de los “selfies”, Kenneth Cole Connect permite a la persona que lo lleva controlar la cámara de su smartphone y hacer fotos desde su muñeca.

Otras de las características incluyen cronómetro, alerta de baja batería en el teléfono, resistencia hasta 3 atmósferas y “Don’t Leave Me Alerts”, que informa a las personas que lo llevan que están perdiendo la conexión Bluetooth, así que no perderán de nuevo su teléfono. Para diferenciarse frente a oros relojes inteligentes, Kenneth Cole Connect funciona con una batería de reloj normal, así que no es necesario disponer de cargador.

Últimas noticias en WebAdictos