Lanzan solución que ofrece logo y página web para Pymes y Start ups

Lanzan solución que ofrece logo y página web para Pymes y Start ups

Lanzan solución que ofrece logo y página web para Pymes y Start ups - Logo-y-Pagina-Web-Pymes-Start-ups

Pensar en el mundo digital al iniciar un negocio es sumamente importante, por lo que hay que invertir en un logo profesional y un sitio web que se adapte a todos los dispositivos. La unión de 99designs y Jimdo ofrece a sus clientes, en un período menor a dos semanas, un logo diseñado profesionalmente y una página web optimizada para todos los dispositivos con dominio y un año de hosting por MX$6,699.

La página web, facilitada por Jimdo, se edita de forma muy sencilla sin necesidad de tener conocimientos de programación y permite al cliente añadir toda la información sobre su empresa una vez ha sido diseñada por 99designs.

Gracias a 99designs, más de cien mil pequeñas empresas y autónomos de todo el mundo ya tienen un logotipo” – comenta Patrick Llewellyn, CEO de 99designs. “Con el auge del diseño y la marca personal para las empresas jóvenes, aumentan también las necesidades de nuestros clientes. Gracias a la cooperación con Jimdo ahora podemos ofrecer a más personas una solución de diseño completa”.

Tanto 99designs como nosotros creemos que una solución de página web y diseño deberían estar al alcance de cualquiera, no solo de empresas con grandes presupuestos”, explica el co-fundador de Jimdo Christian Springub. “A través de nuestra colaboración proveemos al cliente de una imagen de marca profesional y asequible, y una página web en consonancia con la misma, la cual pueden editar ellos mismos en cualquier momento. De este modo el cliente se asegura un buen comienzo y una presencia en la web que permita crecer a su proyecto”.

El funcionamiento del servicio es sencillo, en primer lugar, el cliente inicia un concurso para un logo y una web a través de 99designs, escribe el briefing, contestando algunas preguntas básicas sobre su empresa y en una semana, los diseñadores de 99designs plantean sus propuestas.

Una vez seleccionado el ganador, el diseñador entregará el logotipo y una plantilla de web Jimdo al cliente, haciendo sencillo, operativo y económico un proceso fundamental para las empresas de nueva creación.

Si te interesa puedes ingresar a: http://99designs.com.mx/logo-website