Publicado por el

Así luciría un drone si fuera diseñado por Apple

Diseñador alemán publica fotografías de como se vería un drone si fuera diseñado por Apple

Así luciría un drone si fuera diseñado por Apple - drone-de-apple

No cabe duda que los drones son lo de hoy, estos vehículos aéreos no tripulados han demostrado sus diversas funcionalidades que van desde ayudar a transportar comida en restaurantes hasta vigilantes de volcanes. Sin embargo también se están enfocando a un uso personal sin necesidad de desembolsar cantidades exorbitantes de dinero. Es por eso que empresas como Amazon, Google o Facebook poco a poco se involucran más en la creación y diseño de estos vehículos aéreos no tripulados.

Sin embargo en la lista falta Apple, una empresa de la que generalmente se puede esperar cualquier cosa, pero que siempre le gusta aparecer de último dando paso a la expectativa. En este caso no es seguro si Apple estará pensando en el diseño y desarrollo de drones, pero en lo que se decide o no, el diseñador alemán Eric Huisman publicó en su sitio web unas imágenes de lo que podría ser el drone de apple, al cual ha decidido nombrar como “Apple Quadcopter”, el cual está representado en un diseño en blanco y negro muy elegante al “estilo Apple”.

Así luciría un drone si fuera diseñado por Apple - dron-de-apple

Además el diseño de este alemán se asemeja mucho al tipo de productos lanzados por Apple, con esquinas curveadas y con cámaras perfectamente integradas, que seguramente serían de alta resolución.

Así luciría un drone si fuera diseñado por Apple - drone-de-apple-2

Este drone que bien podría llamarse “iDrone” podría ser más que un concepto una realidad, pues no sería descabellado ver dentro de poco drones de Apple que se sincronicen directamente al iPhone.

Visto en Mashable

Fuente: quadrocopter

Últimas noticias en WebAdictos