Resumen de la Jornada 11 del Clausura 2015 en la Liga MX

Resumen de la Jornada 11 del Clausura 2015 en la Liga MX

Resumen de la Jornada 11 del Clausura 2015 en la Liga MX - Resultados-Jornada-11-Clausura-2015-Liga-MX

Se jugó la jornada 11 del torneo Clausura 2015 en la Liga MX, grandes partidos y grandes sorpresas se suscitaron durante el pasado fin de semana en el que lo más destacado fue la victoria de las Chivas, que prácticamente las salvan del descenso esta temporada, la caída del América por goleada ante los Tiburones Rojos de Veracruz y la derrota del líder Tijuana en manos de Cruz Azul.

En total en esta jornada se anotaron 26 goles, siete equipos ganaron como local, se registró un empate y solo un equipo ganó en calidad de visitante. Los Xolos de Tijuana a pesar de haber perdido con Cruz Azul siguen como líderes con 23 unidades, solo un punto por encima de los Tiburones Rojos de Veracruz, mientras que los Monarcas Morelia siguieron en el fondo de la tabla.

En el tema del descenso Puebla se encuentra en el fondo de la Tabla de Cociente con 100 puntos en 96 partidos, cociente de 1.0417; apenas encima está Leones Negros con cociente de 1.0714, tras 28 partidos y 30 puntos obtenidos.

Resultados de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2015

Querétaro 2-0 Atlas. Los Gallos Blancos del Querétaro fueron más que los Zorros del Atlas en La Corregidora y se impusieron por dos goles a cero en el inicio de la Jornada 11 de la LIGA Bancomer MX. La victoria llevó a los Gallos a 11 unidades en la Tabla General, mientras que los rojinegros se quedaron con 17 puntos en la Clasificación.

Veracruz 4–0 América. Los Tiburones Rojos de Veracruz golearon a las Águilas del América con marcador de 4-0, en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente. Por Veracruz anotaron Leitón Jiménez al 14′, Leobardo López al 39′, Julio Furch al 59′ y Michel Vázquez al 82′. Este resultado deja a Tiburones en el segundo lugar general con cosecha de 22 puntos; mientras que las Águilas se ubican en el quinto peldaño con 18 unidades.

Santos 2-2 Tigres. Los Tigres de la UANL vinieron de atrás en La Comarca Lagunera y empataron a dos goles con los Guerreros de Santos Laguna. Los Tigres alcanzaron 16 unidades en la Tabla General, mientras que los Guerreros sumaron 12 puntos en la Clasificación.

Cruz Azul 2-1 Tijuana. La Máquina Celeste del Cruz Azul regresó a la senda del triunfo al derrotar en casa a los Xolos de Tijuana por dos goles a uno. El cuadro de La Noria llegó a 19 unidades colocándose en el cuarto lugar de la Tabla General. Tijuana se quedó con 23 puntos aún como líderes del torneo.

Monterrey 5-1 León. Monterrey se impuso por goleada de 5-1 al León. Los goles fueron de Dorlan Pabón (2), Edwin Cardona, Neri Cardozo y Yimmi Chará para los locales; Luis Montes para los visitantes. Los Rayados avanzaron a la posición 13 de la tabla con 14 unidades, mientras que León se quedó en la posición 16 con 12 unidades.

Pachuca 2-0 Monarcas. Los Tuzos del Pachuca vencieron 2-0 a Monarcas Morelia, en la cancha del Estadio Hidalgo. Por los hidalguenses anotó Erick Gutiérrez al 15′ e Hirving Lozano al 62′. Con este resultado, los Tuzos ya cuentan con 14 puntos en el onceavo lugar; mientras que La Monarquía se mantiene en el último lugar con cosecha de seis unidades.

Leones Negros 0-1 Chiapas. Leones Negros cayó en casa ante los Jaguares de Chiapas que volvieron a la senda del triunfo con una victoria por la mínima diferencia. Con el marcador, Chiapas llegó a 15 puntos; los tapatíos se quedaron con 13 unidades y bajaron a la penúltima posición de la tabla del cociente.

Pumas 2-1 Puebla. Pumas venció dos goles por uno a Puebla con goles de Luis Miguel Noriega 45 segundos para Puebla y de Ismael Sosa 44′ y Matías Britos al 87′ por los Pumas. Con este resultado, los universitarios llegaron a 14 unidades mientras que los poblanos se quedaron 15 puntos y pasaron al fondo de la tabla del descenso.

Chivas 1-0 Toluca. Con gol de Omar Bravo al 47’, las Chivas del Guadalajara se impusieron 1-0 al Toluca en el cierre de la Jornada 11 de la LIGA Bancomer MX. Las Chivas llegaron a 20 unidades, y se colocaron en el tercer lugar de la tabla general.

Mejores goles de la Jornada 11

Memes de la Jornada 11 del Clausura 2015