Publicado por el

AMD te ayuda a elegir la tarjeta gráfica de acuerdo a tus necesidades

AMD cuenta con dos familias de tarjetas gráficas de alto rendimiento, cada una soluciona necesidades específicas. Conoce cuál es la tarjeta gráfica que necesitas.

AMD te ayuda a elegir la tarjeta gráfica de acuerdo a tus necesidades - AMD-el-poder-de-los-graficos

En la actualidad existe una gran variedad de equipos diseñados de acuerdo a las necesidades y estilos de cada usuario. La realidad es que la mayoría de las ocasiones los usuarios no están familiarizados con las características técnicas, por lo que compran equipos de cómputo que no satisfacen por completo sus necesidades. Ante esta situación AMD ofrece una amplia gama de productos, dentro de los cuales se destacan dos familias especializadas en gráficos de alto rendimiento.

Los gráficos profesionales móviles AMD FirePro ofrecen calidad, desempeño e innovación superior a los usuarios profesionales, mientras que las tarjetas gráficas AMD Radeon ofrecen gráficos increíbles, videos sin interrupciones y juegos envolventes, lo que permite una experiencia de juego inigualable.

AMD se preocupa por brindar la mejor tecnología a cada uno de sus usuarios, valorando las exigencias y necesidades de cada uno de ellos, con la finalidad de que obtengan el mejor desempeño y experiencia de uso” comentó David Garza, Director de Ingeniería de AMD México, Centroamérica y el Caribe.

Tarjetas gráficas AMD FirePro vs AMD Radeon

Las tarjetas gráficas AMD FirePro son ideales para usuarios dedicados a las áreas de diseño, ingeniería y creatividad, ya que estos gráficos profesionales están especialmente diseñados para brindar un desempeño superior en las aplicaciones profesionales dentro de una amplia variedad de ambientes de trabajo, aplicaciones de medios digitales, además de diseño asistido por computadora. Esta infraestructura tecnológica ofrece a los usuarios velocidad, calidad y creatividad en el desarrollo de sus proyectos.

Por su lado los gráficos AMD Radeon brindan una asombrosa experiencia en sonido y gráficos para los jugadores entusiastas, además de incorporar Mantle, tecnología integrada en las tarjetas que ayuda a los desarrolladores a comunicarse directamente con la arquitectura de la GPU en su idioma nativo, lo que proporciona un nivel incomparable de optimización de hardware, brindando una calidad de imagen y desempeño sin precedentes al momento de desplegar videojuegos.

AMD te ayuda a elegir la tarjeta gráfica de acuerdo a tus necesidades - AMD-elegir-tarjeta-grafica-FirePro-vs-Radeon

Últimas noticias en WebAdictos