Pumas vs Puebla, Jornada 11 del Clausura 2015

Pumas vs Puebla, Jornada 11 del Clausura 2015

Pumas vs Puebla, Jornada 11 del Clausura 2015 - Pumas-vs-Puebla-Clausura-2015

La franja del Puebla visita a los Pumas de UNAM en un partido de vital importancia en su lucha contra el descenso ya que se encuentra en el fondo de la tabla de cociente, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2015 del futbol mexicano. El horario del partido de Pumas vs Puebla es al medio día de este domingo 22 de marzo, desde el estadio olímpico universitario y podrás verlo por televisión a través de canal 2 y también contará con streaming en vivo desde las opciones que encontrarás más adelante.

Los Pumas vienen de ganar como visitante a los Jaguares de Chiapas 2 goles por 0, rompiendo una racha de Jaguares de más partidos invictos como local que tuvieron por más de 1 año. Jugando como local apenas lleva dos victorias, suma un empate y dos derrotas. Su defensa es la segunda peor del torneo, también la segunda más débil como local, con ocho tantos admitidos. En la tabla esta en el lugar número 15 con 11 unidades.

Los de Puebla, llegan urgidos de la victoria ya que la derrota ante Chivas la jornada anterior lo ubicó en el fondo de la tabla del cociente con 1.0526, cinco puntos por debajo del Guadalajara. En la tabla general se ubican en la posición número 8 con 15 unidades acumuladas.

Pumas vs Puebla 2015 en vivo

Podrás seguir la transmisión del partido de Pumas vs Puebla en vivo por televisión por el Canal 2 de Televisa. También se transmitirá de manera simultánea por streaming en internet en el portal de Televisa Deportes y desde la app de Televisa Deportes para dispositivos móviles.

Para ingresar al streaming del partido de Pumas vs Puebla en vivo, solo tienes que acceder al siguiente enlace desde tu computadora o dispositivos móviles desde las 11:45 horas y seleccionar la transmisión que prefieras (Canal 2 o TDN).

Ir a Televisa Deportes

Pumas vs Puebla en vivo desde el celular

En tu celular o tablet también puedes ver el partido en vivo. Solo descarga la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone de manera gratuita en tu dispositivo y ve el partido de Pumas vs Puebla desde donde te encuentres completamente en vivo.

Descargar app de Televisa Deportes

Antecedentes

Pumas llega con 2 victorias consecutivas, aunque en todo el torneo solo tiene 3, en todas ellas anotó Ismael Sosa. Puebla viene de perder en casa ante Chivas y está en el último lugar de la tabla de descenso; tiene 5 partidos seguidos anotando al menos un gol.

Los felinos tienen 5 torneos seguidos sin perder ante Puebla (3 victorias y 2 empates), en ese lapso anotaron 8 goles (5 de Martín Bravo y 3 de Eduardo Herrera). Cuauhtémoc Blanco visita Ciudad Universitaria por última vez, de 5 goles que tiene contra Pumas, 2 fueron ahí.