Chivas vs Toluca en el Clausura 2015

Chivas vs Toluca en el Clausura 2015

Chivas vs Toluca en el Clausura 2015 - Chivas-vs-Toluca-Clausura-2015

Las Chivas Rayadas de Guadalajara buscaran seguir sumando para olvidarse del tema del descenso este domingo 22 en la Jornada 11, cuando reciban a los Diablos Rojos de Toluca que aún no logran ganar como visitante en este torneo Clausura 2015. El horario del partido de Chivas vs Toluca es a las 17:00 horas, será transmitido por televisión abierta por el Canal 2 y también podrás ver a las Chivas vs Toluca en vivo desde tus dispositivos completamente gratis en los enlaces que encontrarás más adelante.

Las Chiva vienen de sacar una victoria importante la jornada anterior ante el Puebla, sin embargo, deben aprovechar su condición de local para avanzar en la tabla del cociente ya que apenas están 5 puntos por encima del Puebla en dicha tabla. Además, recién a mitad se semana se convirtieron en el primer finalista de la Copa MX Clausura 2015, por lo que buscarán aprovechar esa inercia para pasar encima de los Diablos Rojos de Toluca.

Toluca por su parte, viene de ganar a los Gallos Blancos de Querétaro en los últimos minutos como local. Como visitante aún no consigue la victoria en el torneo, suma 2 empates y 3 derrotas. Su última victoria como visitante fue en la Jornada 15 del Apertura 2014 ante Tijuana. Para conseguir su primera victoria de visita, el Toluca se enfrentará a la mejor defensiva como local, con apenas un gol recibido.

Chivas vs Toluca 2015 en vivo

La transmisión por televisión del partido de Chiva vs Toluca, como dijimos al inicio será por el Canal 2 de Televisa, quienes retransmitirán el encuentro en vivo por internet en su portal TelevisaDeportes.com y por la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone.

Para ver el partido de Chivas vs Toluca en vivo por streaming, ingresa desde tus dispositivos al siguiente enlace y selecciona la transmisión por la que desees ver el partido ya sea por la de Canal 2 o por la de TDN ¡Tu eliges!. El enlace se activará desde las 4:45 PM del domingo 22 de marzo.

Ir a Televisa Deportes

Clausura 2015: Chivas vs Toluca en vivo desde el celular o tablet

Disfruta también del partido de Chivas vs Toluca en vivo desde el celular o tablet, descargando la app de Televisa Deportes en tu dispositivo. La app es gratis y te permitirá seguir este y otros partidos que Televisa transmita en vivo, además de noticias y estadísticas del torneo Clausura 2015 del futbol mexicano.

Descargar app de Televisa Deportes

Antecedentes

Chivas ganó 3 de sus últimos 4 partidos en la Liga MX, la última vez que ganó 4 de 5 fue entre febrero y marzo de 2012. Toluca se presenta con 8 partidos seguidos sin ganar como visitante en la Liga MX (4 empates y 4 descalabros).

Guadalajara tiene 7 partidos seguidos sin ganarle a Toluca, solo empataron 2 y perdieron 5, con 5 goles anotados y 12 recibidos. José Cardozo nunca ha perdido ante Chivas como estratega, tiene 4 ganados y 2 empatados; como jugador les anotó 16 goles en Primera División.