Publicado por el

Barcelona vs Real Madrid 2015, Clásico de La Liga

Este domingo 22 se juega el clásico Barcelona vs Real Madrid 2015 en La Liga. Checa cómo ver el Barcelona vs Real Madrid en vivo por internet o por tv.

Barcelona vs Real Madrid 2015, Clásico de La Liga - Barcelona-vs-Real-Madrid-2015

El día finalmente ha llegado, los ojos del mundo estarán pendientes de uno de los partidos más esperados cada temporada, el Clásico de la Liga Española Barcelona vs Real Madrid 2015, en el cual estará en juego el liderato de la Liga.

El clásico, que se jugará en el estadio Camp Nou, será a las 2:00 PM Hora de México, se transmitirá por televisión en México por SKY (checa aquí el horario y canales del clásico Real Madrid vs Barcelona 2015 en otros países) y también podrás ver el partido de Barcelona vs Real Madrid en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante en esta misma nota.

El clásico Barcelona vs Real Madrid que de por sí es relevante por la rivalidad entre ambas escuadras, toma más importancia por lo mucho que hay en juego. Por una parte el liderato del torneo que actualmente le pertenece al Barcelona, pero que solo tiene ventaja de un punto sobre el Real Madrid, por otra el duelo entre los dos mejores jugadores del mundo Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo que además compiten por el título de máximo goleador de la Liga y además el Real Madrid sabe que un triunfo le devolvería la confianza para arrancar una racha positiva luego de que en este 2015 las cosas no le han salido nada bien.

El Barcelona afronta el clásico como una oportunidad única de abrir una brecha de cuatro puntos con los madridistas en lo alto de la tabla. En diecinueve partidos seguidos en este 2015, el Barcelona ha fallado sólo en dos encuentros y ha firmado 17 victorias en todas las competiciones (Liga, Copa y Liga de Campeones), dando un salto de calidad que le ha situado líder en la Liga, en la final de la Copa del Rey y ya clasificado para cuartos de final en Europa, donde se volverá a medir el París Saint-Germain.

Barcelona vs Real Madrid 2015 en vivo

El partido de Barcelona vs Real Madrid en la Jornada 28 de la Liga 2014/2015 se transmitirá por televisión en México por el canal 516 de SKY, pero también podrás seguir el clásico en vivo por internet en las opciones que te presento a continuación:

Barcelona vs Real Madrid 2015 en vivo por radio (Todos los países)

Una excelente opción es escuchar cada detalle del clásico Barcelona vs Real Madrid en vivo por radio en internet. Al ser un partido tan popular a nivel mundial, emisoras de radio de todo el mundo transmitirán el partido en vivo.

Barcelona vs Real Madrid 2015, Clásico de La Liga - Barcelona-vs-Real-Madrid-2015-en-vivo

Radio Barca realizará la transmisión oficial del clásico por radio en Inglés, Catalán y Español, además en México la estación TDW será la encargada de transmitir el partido en vivo desde su señal por internet o por el 730 AM de tu radio, y si no te convencen, en TuneIn aparecen más de 670 emisoras transmitiendo el partido de Real Madrid vs Barcelona en vivo. Accede desde tu computadora en punto de las 2:00 pm de México, a la transmisión de tu preferencia para escuchar el audio en vivo del partido Barcelona vs Real Madrid.

Escuchar en Radio Barca Escuchar en TDW Ver todas las estaciones

En tu celular también puedes escuchar el clásico en vivo, solo instala la app TuneIn y busca la estación Radio Barca o TDW.

Clásico Barcelona vs Real Madrid en vivo por Blue To Go (Solo México)

Si eres suscriptor SKY puedes acceder y registrarte a la plataforma de Blue To Go para poder disfrutar el streaming del clásico Barcelona vs Real Madrid 2015 en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles. Da clic en el siguiente enlace para ingresar:

Ir a Blue To Go

Clásico Real Madrid vs Barcelona 2015 minuto a minuto

Por último, puedes seguir cada detalle de este vibrante encuentro minuto a minuto en tiempo real por el Gamecast de ESPN o bien desde tu celular o tablet, instalando la app CopaLive de manera gratuita en tu dispositivo.

Ir al Gamecast

Alineaciones Probables

  • Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Rakitic, Mascherano, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar Jr.
  • Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

¿Cuál es tu pronóstico para el resultado del clásico Barcelona vs Real Madrid 2015?

Últimas noticias en WebAdictos