Leones Negros UDG vs Jaguares, Clausura 2015

Leones Negros UDG vs Jaguares, Clausura 2015

Leones Negros UDG vs Jaguares, Clausura 2015 - Leones-Negros-UDG-vs-Jaguares-Clausura-2015

Los Leones Negros de UDG buscará conseguir su cuarta victoria consecutiva este sábado cuando reciban a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Jalisco en el marco de la Jornada 11 del Clausura 2015. El partido de UDG vs Jaguares será a las 21:00 horas y se transmitirá por televisión por el canal ESPN, además también podrás ver a UDG vs Jaguares en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante en la nota.

Los de UDG llegan con 3 victorias consecutivas, la última ante Morelia por la mínima diferencia y que les permitió salir del sótano de la tabla porcentual. Saben que deben seguir sumando para no caer en la tabla y permanecer en la máxima división del futbol mexicano. En la tabla general son décimos con 13 unidades.

Jaguares de Chiapas, por su parte llega dolido después de perder en su casa ante los Pumas por 2 goles a 0. Ese resultado rompió una racha de más de 1 año sin perder como local y buscarán ante Leones Negros desquitarse de esa derrota. En la tabla se encuentran en la posición 12 con 12 unidades cosechadas.

Leones Negros UDG vs Jaguares 2015 en vivo

El partido de Leones Negros UDG vs Jaguares de Chiapas se transmitirá por televisión por el canal ESPN Deportes; También se podrá ver el streaming de UDG vs Chiapas en vivo en la señal de Claro Sports / UnoTV desde el portal de Claro Sports de manera gratuita o por ESPN Play si cuentas con televisión de paga.

UDG vs Jaguares en vivo por UnoTV / Clarosports

Leones Negros UDG vs Jaguares, Clausura 2015 - Leones-Negros-UDG-vs-Jaguares-ClaroSports-UnoTV

Para ver el partido de Leones Negros UDG vs Jaguares en vivo por internet, ingresa a ClaroSports.com desde tu computadora, celular o tablet. La transmisión previa arranca a las 20:30 horas y puedes verlo gratis sin necesidad de registrarte.

Ir a ClaroSports / UnoTV

Leones Negros vs Jaguares por ESPN

Si prefieres la transmisión de ESPN y eres cliente de Axtel, Telecable, Cablecom, Megacable, o Dish puedes ingresar a la plataforma de ESPN Play con los mismos datos con los que accedes a los servicios en línea de tu proveedor y ver el partido de Leones Negros UDG vs Jaguares en vivo desde todos tus dispositivos.

Ir a ESPN Play

Antecedentes

Leones Negros llega con 3 victorias consecutivas, la última vez que ligaron 4 fue en la campaña 1987-88. Chiapas se presenta con 3 partidos seguidos sin ganar y solo ganó uno de sus últimos 7 compromisos.

Fidel Martínez ha anotado 23 goles en la Liga MX, pero a Chiapas no le ha anotado. Será apenas el segundo enfrentamiento entre estos equipos, en el torneo pasado empataron 1-1.