Monterrey vs León, Jornada 11 del Clausura 2015

Monterrey vs León, Jornada 11 del Clausura 2015

Monterrey vs León, Jornada 11 del Clausura 2015 - Monterrey-vs-Leon-Clausura-2015

Los Rayados de Monterrey reciben en la Jornada 11 del Clausura 2015 a los Esmeraldas de León en busca de volver a la senda del triunfo ante su gente. El partido entre Monterrey vs León se jugará a las 7:00 pm en el Estadio Tecnológico. La transmisión por televisión será por el canal 536 de SKY, además podrás seguir el partido de Monterrey vs León en vivo por internet desde tus dispositivos en las opciones que te presento más adelante.

Monterrey cayó en calidad de visitante ante el Atlas con marcador de 2 goles por 1. Se ubica en la penúltima posición de la tabla general con 10 unidades y en casa se encuentra invicto. De los 9 goles que ha marcado en el actual torneo, 7 los ha realizado como local.

León por su parte, le saco el empate a 2 goles a Cruz Azul como local. Lleva 2 derrotas seguidas jugando como visitante; su record fuera de casa es de apenas 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas. En la tabla se encuentran en la posición número 11 con 12 unidades cosechadas.

Monterrey vs León 2015 en vivo

El partido de Monterrey vs León en el Clausura 2015 se transmitirá en exclusiva por el canal 536 de SKY, pero también podrás seguir a León vs Monterrey en vivo por internet desde tus dispositivos ya sea por radio en internet o minuto a minuto en las opciones que te presento a continuación:

Monterrey vs León en vivo por radio

El partido de Monterrey vs León se transmitirá en vivo por radio en internet a través de la señal de ESPN Deportes Radio a la cual puedes acceder desde su espacio en TuneIn.com desde tu computadora o instalando la app TuneIn en tu dispositivo móvil.

Escuchar partido

Partido Monterrey vs León en vivo minuto a minuto

No te pierdas ningún detalle del partido entre León vs Monterrey minuto a minuto en el Gamecast de ESPN o desde tu celular con alguna de las apps para seguir la Liga MX que hemos publicado anteriormente en WebAdictos.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Monterrey está invicto en casa (3 ganados y un empatado), de los 9 goles que tiene en el torneo, 7 los hizo como local. León tiene 2 derrotas seguidas jugando de visitante, perdió 9 de sus últimos 13 cotejos celebrados en patio ajeno.

Antonio Mohamed tiene 4 victorias consecutivas dirigiendo contra León, solo perdió en las dos primeras ocasiones que lo enfrentó. Los Esmeraldas derrotaron a los Rayados la última vez que los visitaron (2-0 en Clausura 2014); en total han ganado en diez ocasiones aunque a cambio tienen 17 derrotas y 17 empates.