Publicado por el

Magic Leap presenta un vistazo de lo que serán sus gafas de realidad aumentada

Magic Leap nos presenta un vistazo de lo que será su tecnología de realidad aumentada en video

Magic Leap presenta un vistazo de lo que serán sus gafas de realidad aumentada - Magic-Leap

La startup Magic Leap ha presentado un impresionante video en el cual demuestra el funcionamiento de su nueva tecnología de realidad aumentada sobre la que están trabajando. Al igual que otras compañías como Microsoft, Google, Samsung, Valve entre otras, Magic Leap también está invirtiendo para traer tecnología de realidad aumentada mediante objetos 3D y hologramas a la “vida real”.

Lo interesante del video de Magic Leap es que nos muestra una perspectiva en primera persona de como el usuario vería a través de las gafas de realidad aumentada. En el video se aprecia como el usuario interactúa con aplicaciones como YouTube o leer su correo electrónico. Pero sin duda lo más impresionante es ver como esta persona se divierte en un juego donde una especie de robots aparecen de los techos de la habitación y comienza a destruirlos mediante una pistola de rayos creando un efecto impresionante (demasiado bueno para ser verdad).

Al tratarse de un promocional, seguramente la compañía ha “maquillado” un poco los efectos especiales para traernos un video tan espectacular, además de que el video se prodjuo con Weta Workshop, una compañía de efectos especiales responsable de las imágenes generadas por computadora para la trilogía del señor de los anillos.

Les dejamos el video para que juzguen ustedes mismos

Sin embargo no deja de ser algo genial, que seguramente dentro de poco esta tecnología pueda estar al alcance de todos, la cual poco a poco nos sorprende más y más.

Visto en CNET

Últimas noticias en WebAdictos