Driver Speedboat Paradise Racing para iOS y Android llega en Abril

Driver Speedboat Paradise Racing para iOS y Android llega en Abril

Driver Speedboat Paradise Racing para iOS y Android llega en Abril - Driver-Speedboat-Racing-iOS-Android

Ubisoft anunció que Driver Speedboat Paradise, el juego tipo arcade de lanchas de carreras, estará disponible en todo el mundo para dispositivos con iOS y Android en el mes de abril de 2015. Driver Speedboat Paradise sube la apuesta en la experiencia de juegos de carreras tipo arcade móvil con un true-to-life acuatico,así como un dinámico sistema de olas.

En este título los jugadores encarnarán a un joven e imprudente conductor de lanchas que busca la fama y la fortuna al tiempo que es persuadido por el icónico personaje de John Tanner en una misión para derribar a la mafia. Conforme los corredores se codean con criminales y los capos, irán aprendiendo a acelerar, dirigir y driftear sobre olas bastante realistas que cambian de altura, potencia y frecuencia en tiempo real. Al tiempo que toman el control de las lanchas más poderosas, los jugadores podrán navegar hacia abajo, saltar y esquivar las olas para realizar trucos impresionantes en rampas, mejorar las habilidades de dirección para realizar el arte de driftear sobre el agua, y recoger nitro para dar a sus barcos un impulso adicional para el chapoteo final.

De manera en la que los jugadores vayan avanzando a través del juego, podrán competir para ganar nuevas actualizaciones, recoger piezas de la nave para mejorar sus lanchas rápidas favoritas, desbloquear lanchas extraordinarias, y dotar de personalidad a sus paseos con audaces colores de pintura y stickers llamativos.

Driver Speedboat Paradise Racing para iOS y Android llega en Abril - Driver-Speedboat-Racing-para-iOS-Android