Skazi, el dúo israelí de música electrónica estará en México

Skazi, el dúo israelí de música electrónica estará en México

Skazi, el dúo israelí de música electrónica estará en México - Skazi-800x449

Skazi es un dúo de origen Israelí reconocidos a nivel mundial como una de las leyendas más respetadas y queridas en la escena de la música electrónica quienes durante casi quince se han presentado en los mejores festivales del mundo como Tomorrowland, Ministry of Sound, Creamfield, Boom Festival, Gathering, entre otros logrando compartir escenario con DJ´S como Infected Mushroom, Hardwell, Armin Van Bureen, Tiesto, Avici , Ritchie Hawtin, por mencionar algunos nombres.

Skazi se presentara junto con otros Djs en el EQUINOX festival 2015 que se realizara el Sábado 21 y Domingo 22 de Marzo 2015 en Cuevas de la Amistad Xometla. Estado de México.

Skazi se formó en 1998 por Asher Swissa y Assaf B-Bass como un dúo de productores de música electrónica en el género Psy- Trance Electro Punk con un estilo único lleno de beats psicodélicos y sonidos electrizantes.

Skazi, el dúo israelí de música electrónica estará en México - Skazi3-800x533

Su primer álbum trance llamado “Animal”, fue lanzado en septiembre de 2000 bajo un concepto revolucionario en su sonido y dirección procedente de una escena hardcore punkand trayendo un nuevo e innovador giro en trance, que combina la electrónica con riffs de guitarra en vivo y sonidos asalto.

En marzo de 2002 Skazi lanzó su segundo álbum, “Storm”, seguido de “Total Anarchy” en el verano de 2006. Skazi también lanzó tres álbumes recopilatorios entre 2001-2004 con enorme éxito.

Skazi, un éxito alrededor del mundo

Sus tracks han aparecido en más de 40 álbumes o recopilatorios distribuidos en todo el mundo y presentándose en todos los rincones del mundo en sus giras, presentándose principalmente en grandes festivales frente a decenas de miles de personas en: Israel, Japón, Brasil, México, Alemania, Grecia, Sudáfrica, Suiza, Holanda, Portugal, Australia, Rusia, India, España, Reino Unido, Bulgaria, Italia, Hungría y muchos otros países. Algunos de los eventos y festivales que han participado  en eran Fuji Rock festival en Japón, The Gathering en Japón, XXXperience en Brasil y muchos más, además han sido posicionados dentro de la lista DJ mundial top 100 de la revista británica DJ Mag en diferentes ocasiones.

Skazi es sin duda alguna una de las bandas con mayor exposición y reconocimiento internacional desde hace ya algún tiempo.

Skazi, el dúo israelí de música electrónica estará en México - Skazi-on-main-stage1-800x516

Sigue atento a Skazi ya que muy pronto escucharas un montón de cosas interesantes de este proyecto, junto a sus releases en los sellos discográficos favoritos y festivales de todo el mundo.

Si deseas estar más al tanto de este dúo de música electrónica, síguelos en Facebook en su cuenta oficial:

www.facebook.com/skazimusic