Publicado por el

Tremenda interpretación de Zelda’s Lullaby con letra

Tremenda interpretación de las canciones Zelda's Lullaby y Ballad of the Goddess por la youtuber Jillian Aversa

Tremenda interpretación de Zelda's Lullaby con letra - Zeldas-Lullaby

Si eres fan de la saga de The Legend of Zelda, seguramente habrás escuchado la canción Zelda’s Lullaby que aparece en el videojuego de Nintendo: The Ocarina of Time. Esta gloriosa melodía esta directamente vinculada con la familia real en el juego, por lo que solo a miembros de la familia real se les “permite” aprender a tocar esta canción. Misma que además sirve en el juego para ir desbloqueando ciertos puzzles del juego o ir apareciendo ciertos items.

Dicha melodía ha sido interpretada en numerosas ocasiones, pero pocas veces se ha visto una forma tan genial de interpretarla, me refiero a ponerle una letra a la canción tal y como realizó la youtuber Jillian Aversa; que si por algo se destaca es por su muy entonada voz.

En el video se puede apreciar a la youtuber cantar las canciones Zelda’s Lullaby y Ballad of the Goddess de los videojuegos Legend of Zelda Ocarina of Time y Legend of Zelda Skyward Sword respectivamente, pero de una manera muy especial que la verdad vale la pena escucharla. Quizá el único “pero” que le veo es el disfraz que si bien es cierto se asemeja al de la princesa Zelda, las orejas puntiagudas en un humano se ven un poco espeluznantes.

Tema Zelda’s Lullaby interpretado por Jillian Aversa

Últimas noticias en WebAdictos