Publicado por el

Atari lanza Atari Fit para iOS y Android

Atari Fit es una app que incentiva a los usuarios a ponerse en forma, mientras ganan puntos para desbloquear juegos de Atari como Pong, Super Breakout, etc.

Atari lanza Atari Fit para iOS y Android - Atari-Fit

Atari ingresa al mundo del fitness con el lanzamiento de Atari Fit para iPhone, iPad, iPod Touch y Android de manera gratuita. Atari Fit es una app que incentiva a los usuarios a ponerse en forma, mientras ganan puntos para desbloquear otros juegos de Atari como Pong, Super Breakout y Centipede.

De acuerdo a un estudio por NPD Group, más del 25% de los consumidores estadounidenses usan aplicaciones de fitness en sus smartphones. Por otra parte, algunos de los consumidores más ávidos de aplicaciones de fitness (62 por ciento) son mujeres de mediana edad, que utilizan sus aplicaciones de fitness 3 veces más que el promedio de los clientes. A diferencia de otras aplicaciones de ejercicio, Atari Fit motiva a los consumidores a alcanzar sus metas de salud con una experiencia móvil usando gamificación que combina lo mejor de la industria de juegos y gimnasio.

Atari lanza Atari Fit para iOS y Android - Atari-Fit-para-iOS-Android

Atari Fit fue desarrollado en colaboración con el experto de fitness Michael Porter, un entrenador personal certificado y especialista en la mejora del rendimiento. Con más de 100 ejercicios, más de 30 planes entrenamiento y programas configurables, incluyendo los entrenamientos del circuito de cuerpo completo, programas para corredores y rutinas de acondicionamiento, Atari Fit está diseñado para desafiar a los usuarios en todos los niveles – desde los que comienzan con el fitness hasta los entusiastas del ejercicio.

Atari Fit ofrece un gran equilibrio del fitness y la diversión“, dijo Porter. “Los programas certificados son seguros, eficaces, y dan acceso a los usuarios a rutinas de fitness realmente comprensibles, mientras que las características adicionales como las capacidades de seguimiento, consejos diarios, juegos de Atari, y múltiples componentes sociales animan a los usuarios a colaborar con el acondicionamiento en su vida diaria.

Atari lanza Atari Fit para iOS y Android - Descargar-Atari-Fit

Atari Fit es compatible con los más populares gadgets de la industria de salud y fitness, incluyendo Fitbit, la Jawbone, y dispositivos Android Wear. También puede agregar datos de otras aplicaciones de fitness de renombre mundial como RunKeeper, Apple Health y Google Fit – que permite a los usuarios agregar toda su actividad de fitness en un solo lugar, mientras que aprovechan el robusto conjunto de funciones de seguimiento para capturar la distancia del usuario, velocidad, ritmo, tiempo y calorías quemadas.

Con múltiples componentes sociales, los usuarios de Atari Fit puedan ejercitarse de forma individual o en colaboración con amigos en el modo multijugador. Los jugadores pueden unirse a un equipo, entrenamiento o carrera uno contra el otro, y realizar un seguimiento de las estadísticas de actividad para el estímulo grupo. Al final de los entrenamientos, los usuarios pueden enviar actualizaciones en Twitter y Facebook para compartir logros y mejores marcas personales de entrenamiento con los amigos. Los juegos desbloqueables Atari también permite a los usuarios acceder a tablas de clasificación en todo el mundo donde se puede comparar sus rankings en Pong, Super Breakout, Centipede contra otros jugadores.

Descargar Atari Fit

Puedes descargar Atari Fit gratis en la App Store para iOS o en Google Play para Android.

Últimas noticias en WebAdictos