Borussia Dortmund vs Juventus, Champions League 2015

Borussia Dortmund vs Juventus, Champions League 2015

Borussia Dortmund vs Juventus, Champions League 2015 - Borussia-Dortmund-vs-Juventus-Champions-2015

El Borussia Dortmund intentará hacer la hazaña de remontar el marcador global (2 – 1) y clasificar a los cuartos de final de la Champions League al recibir este miércoles a la Juventus de Turín en el partido de vuelta de la ronda de octavos de final. El horario del encuentro entre Borussia Dortmund vs Juventus es a la 13:45 horas de México, la transmisión por televisión será por el canal Fox Sports y también te dejo algunas opciones por las que podrás seguir este encuentro de la Champions en vivo por internet.

El Borussia ha mejorado notablemente en la Bundesliga y buscará que esa inercia de juego le sirva para remontar el marcador ante una Juventus que busca recobrar protagonismo en la Liga de Campeones. La estadística marcha en favor de los dirigidos por Jürgen Klopp, ya que han ganado diez de los últimos trece partidos de la Champions League en casa.

Juventus afronta la cita con la moral alta después de haber vencido en el encuentro de ida y tras haber alcanzado un seguro e indiscutible liderato en la Serie A italiana por su tremenda distancia sobre el Roma. El cuadro juventino, que en la ida venció con goles del argentino Carlos Tévez y el español Álvaro Morata, sabe que el choque no será fácil y prevé un tremendo empuje por parte del Dortmund.

Borussia Dortmund vs Juventus en vivo desde tu computadora o celular

La transmisión del partido del Borussia Dortmund vs Juventus será por el Canal Fox Sports. Además podrás ver el streaming del partido del Borussia vs Juventus en vivo por su plataforma Fox Play desde tu computadora o dispositivos móviles.

Para ver el partido de Borussia Dortmund vs Juventus en vivo por internet, ingresa a Fox Play con los datos de acceso a servicios en línea de tu proveedor de cable o descarga la app de Fox Play en tu smartphone o tablet. Si eres cliente DISH puedes acceder de manera gratuita desde dishmovil.com.mx.

Ir a Fox Play

También puedes seguir el minuto a minuto del encuentro entre Borussia vs Juventus en vivo por el Gamecast de ESPN o desde la app CopaLive en tus dispositivos móviles.

Alineaciones Probables

  • Borussia Dortmund: Weidenfeller; Kirch, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender, Gündogan; Blaszczykowski, Kampl, Reus; Aubameyang.
  • Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci y Chiellini; Lichtsteiner, Vidal, Marchisio, Pogba y Evra; Tévez y Morata.