Publicado por el

Barcelona vs Manchester City, Champions 2015 [Partido de vuelta]

Horario del partido Barcelona vs Manchester City 2015 y por dónde ver el partido de Champions 2015 entre Barcelona vs Manchester City en vivo por internet.

Barcelona vs Manchester City, Champions 2015 [Partido de vuelta] - Barcelona-vs-Manchester-City-Champions-2015

Barcelona buscará sellar su pase a la siguiente ronda de la Champions League 2015 este miércoles cuando reciba en el Camp Nou al Manchester City en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. El horario del partido de Barcelona vs Manchester City en la Champions es a la 1:45 hora de México, se transmitirá en vivo por televisión abierta a través de Canal 5 o por ESPN en televisión de paga. Además podrás ver el partido de Barcelona vs Manchester City en vivo por internet desde tu computadora o celular en las opciones presentadas más adelante.

Barcelona tiene ventaja en el marcador global 2 goles por 1, por lo que son favoritos indiscutibles para pasar a la siguiente ronda. Llegan en un buen momento al partido, ya convertidos en líderes de la Liga y con su tridente Messi, Neymar, Suarez en sus mejores versiones de la temporada, además con el aliciente de que el próximo domingo se jugarán el partido más importante en la Liga, el clásico Barcelona vs Real Madrid, por lo que la clasificación a cuartos de final les vendrá demasiado bien anímicamente para encararlo.

El partido ante el Manchester City es una repetición del que ambos equipos tuvieron la pasada temporada. Entonces el Barcelona ganó los dos partidos, un 0-2 en la ida y un 2-1 en la vuelta. Ahora, la ventaja para el Barcelona es de un 1-2, que pudo ser un 1-3 si Messi no hubiera errado un penalti a última hora en el partido de ida.

Barcelona vs Manchester City en vivo desde tu computadora o celular

Barcelona vs Manchester City, Champions 2015 [Partido de vuelta] - Barcelona-vs-Manchester-City-2015

No te pierdas el partido de la Champions League en vivo entre Barcelona vs Manchester City gracias a la transmisión de Televisa por el Canal 5 y por internet a través de su portal Televisa Deportes. Para ver el partido Barcelona vs Manchester City en vivo desde la computadora, ingresa en punto de las 1:45 PM al siguiente enlace:

Ir a Televisa Deportes

Si prefieres la transmisión de ESPN, puedes ingresar a ESPN Play desde tu computadora utilizando tus datos de acceso a los servicios en línea de tu proveedor de cable o televisión satelital.

Barcelona vs Manchester City en vivo desde el celular

Descarga la app de Televisa Deportes y ve el streaming del partido Barcelona vs Manchester City en la Champions en vivo desde tu celular o tablet de manera gratuita y sin necesidad de registrarse. La app está disponible gratis para iOS, Android y Windows Phone.

Si eres cliente de ESPN puedes instalar la app ESPN Play y ver el partido con la transmisión de ESPN. Si no, también puedes seguir el minuto a minuto del partido por el Gamecast de ESPN o desde tu celular instalando la app CopaLive.

Champions en vivo: Barcelona vs Manchester City por radio

ESPN también transmitirá el partido de Champions en vivo por radio en internet desde su señal ESPN Deportes Radio. Para escuchar el audio en vivo del partido de Barcelona vs Manchester, ingresa a TuneIn.com desde tu computadora o descarga la app en tu dispositivo y accede al espacio de la estación ESPN Deportes Radio a la hora del partido.

Escuchar Partido

Alineaciones Probables

  • Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Rakitic, Mascherano, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar.
  • Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Kolarov; Fernandinho o Fernando, Yaya Touré, Milner, Silva, Nasri o Dzeko; y Agüero.

Últimas noticias en WebAdictos