Publicado por el

Toluca vs Querétaro, Jornada 10 del Clausura 2015

Toluca recibe a Querétaro en la jornada 10 del Clausura 2015 este domingo. Te decimos el horario y cómo ver a Toluca vs Querétaro en vivo.

Toluca vs Querétaro, Jornada 10 del Clausura 2015 - Toluca-vs-Queretaro-Clausura-2015

Toluca y Querétaro protagonizarán el último duelo de la jornada 10 en el Clausura 2015 este domingo en el Estadio Nemesio Diez. El partido de Toluca vs Querétaro se jugará al medio día, será transmitido por televisión a través de Canal 2 de Televisa y también podrá ser visto en vivo por internet desde tus dispositivos.

El equipo de José Saturnino Cardozo llegará después de haber tropezado en Monterrey ante los Rayados, además con las bajas de Oscar Rojas y Víctor Montaño que fueron expulsados en dicho encuentro. Por su parte, los Gallos de Querétaro llegarán con la cara en alto porque en la fecha 9 de la LIGA Bancomer MX lograron vencer a Chivas con un golazo de último minuto de Mario Osuna. Sin embargo, en la COPA MX a media semana sufrieron un revés ante el Rebaño y no jugarán la Semifinal.

En la Tabla General, el Toluca marcha en la octava posición con 12 unidades; los Gallos queretanos tienen 8 puntos en la posición 16.

Toluca vs Querétaro en vivo, Clausura 2015

Puedes ver el partido de Toluca vs Querétaro en vivo por televisión por el Canal 2. Por internet desde el portal de Televisa Deportes y desde la app para dispositivos móviles de Televisa Deportes disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Para ingresar a la transmisión del partido de Toluca vs Querétaro en vivo por internet, ingresa a TelevisaDeportes.com en punto de las 11:45 horas desde tu computadora o dispositivos móviles o descarga la app de Televisa Deportes para ver el partido de Toluca vs Querétaro en vivo desde tu celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes

Toluca vs Querétaro 2015 en vivo por radio

TDW Radio transmitirá el partido de los Diablos Rojos de Toluca enfrentando a Querétaro. Accede al espacio de TDW en Tunein.com o descarga la app de TuneIn en tu dispositivo para escuchar el audio en vivo del partido.

Escuchar partido

Antecedentes

Toluca solo ganó uno de sus últimos 5 partidos en la Liga MX; como local se mantiene invicto con 3 victorias y un empate. Querétaro acumula 9 partidos seguidos sin ganar de visitante en la Liga MX (2 empates y 7 derrotas). Su última victoria fue el 21 de septiembre de 2014.

Paulo da Silva cumplirá 300 partidos jugando con Toluca en Primera División (252 en fase regular y 25 en Liguilla), lleva 29 goles anotados, uno es contra Querétaro. Gallos solamente tiene un ganado en 12 visitas a Toluca: 1-0 en Apertura 2011, su estratega era José Saturnino Cardozo.

Últimas noticias en WebAdictos