Telmex certifica a Pymes en Social Business

Telmex certifica a Pymes en Social Business

Telmex certifica a Pymes en Social Business - Telmex-Pymes-Social-Business

La evolución del mundo digital motiva a las empresas a buscar nuevas opciones para sus servicios en línea, los cuales deben ir más allá de tener una página en Internet y abrir perfiles en redes sociales.

De hecho, según un estudio publicado por la Harvard Business Review, 77% de las compañías consideran que las nuevas tecnologías crean diferenciales competitivos entre las compañías, por lo que la capacitación es fundamental especialmente cuando se trata de pequeñas y medianas empresas.

Por ello TELMEX, a través de TELMEXHub, ofreció esta semana una certificación en Social Business dirigido a PYMES, con el propósito de apoyar a estar empresas a desarrollar estrategias de negocios en el mundo digital.

El objetivo es apoyar a las empresas para que su presencia en plataformas digitales les ayude a fortalecer su negocio, encontrar nuevos mercados y orientarse a la satisfacción del cliente, con base en las mejores prácticas internacionales adaptadas a las condiciones reales del mercado mexicano.

TELMEX otorgó becas del 100% a las PYMES participantes en la certificación, como parte de sus acciones en impulso al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

TELMEXHub es una iniciativa del Programa de Educación y Cultura Digital impulsado por TELMEX y Fundación Carlos Slim.