Estos son los partidos de la Jornada 10 del Clausura 2015 en la Liga MX

Estos son los partidos de la Jornada 10 del Clausura 2015 en la Liga MX

Estos son los partidos de la Jornada 10 del Clausura 2015 en la Liga MX - Partidos-Jornada-10-Clausura-2015-Liga-MX

Inicia una nueva jornada en la Liga MX, jornada en la que se vivirán duelos intensos y que aumentará la tensión entre los implicados en el descenso ya que los partidos de esta jornada resultarán vitales en sus aspiraciones para permanecer en el máximo circuito. Además la Jornada 10 del Clausura 2015 presenta un duelo entre líder y sublíder del torneo que estarán peleando por mantener la cima.

Los partidos de la Jornada 10 arrancan este viernes 13 de marzo con dos duelos, el sábado 14 se jugarán 6 encuentros y cierra el domingo 15 con un partido al medio día. A continuación te presentamos todos los partidos de la jornada diez, sus horarios y el canal por dónde podrás seguir la transmisión.

Partidos de la Jornada 10, sus horarios y en qué canal los pasaran

La jornada 10 arranca el viernes a las 19:30 horas con el partido entre Morelia vs UDG, partido de suma importancia para los Leones Negros de UDG que buscarán hilvanar su tercera victoria en fila que les permita salir del sótano de la tabla porcentual por el descenso. El partido de Morelia vs Leones Negros se transmitirá por el canal Azteca 7.

El mismo viernes a las 21:30 horas se vivirá uno de los duelos más emocionantes de la jornada entre el líder y sublider, Los Xolos de Tijuana vs Veracruz estarán peleando por quedarse con la cima de la tabla general. La transmisión del partido será por el Canal Azteca 7.

Partidos del sábado 14 de marzo

Las Chivas de Guadalajara visitan a una enrachada Puebla en un partido clave entre los implicados en el descenso. El partido de Puebla vs Chivas se jugará a las 17:00 horas desde el estadio Universitario BUAP y podrás verlo en vivo por televisión a través de Azteca 13.

También a las 17:00 horas se jugará el partido entre América vs Santos en el Estadio Azteca. Las Águilas buscarán volver a la senda del triunfo luego de que se las ha negado en las dos últimas jornadas, y lo harán ante Santos Laguna que acumula cuatro partidos sin conocer la victoria. El partido se transmitirá por el Canal 2 de Televisa.

Tigres vs Pachuca se verán las caras el sábado 14 de marzo a las 19:00 horas desde el estadio Universitario. Los Tigres perdieron la jornada anterior ante Leones Negros, pero ganaron a media semana en la Copa Libertadores. Tratarán de aprovechar su condición de local donde llevan 3 partidos seguidos sacando el triunfo ante unos Tuzos que igualaron sin goles ante el América la jornada anterior. La transmisión del partido de Tigres vs Pachuca será por Gala TV.

A las 20:06 horas se jugará el León vs Cruz Azul en el Nou Camp, estadio donde León lleva dos triunfos seguidos. La jornada anterior León cayó por la mínima diferencia ante Veracruz, mientras que Cruz Azul dividió puntos con los Zorros del Atlas. La transmisión del partido será por Fox Sports.

Para cerrar la jornada sabatina de la Liga MX, a las 21:00 horas se vivirán los encuentros entre Atlas vs Monterrey en el Estadio Jalisco (Transmisión por TDN) y Jaguares vs Pumas en el estadio Victor Manuel Reyna (Transmisión por Gala TV).

Partidos del domingo 15 de marzo

El domingo 15 culmina la jornada diez con el partido entre Toluca vs Querétaro a las 12:00 horas desde el estadio Nemesio Diez y será transmitido por el Canal 2. Toluca cayó la jornada anterior ante Monterrey, mientras que Gallos Blancos de Querétaro sacaron un triunfo de último minuto ante las Chivas del Guadalajara.

¿Cuál es tu pronóstico para esta jornada?