Publicado por el

Goodbarber lanza una versión aún más intuitiva para crear apps

Goodbarber, la plataforma en línea para crear apps sin saber programar, presentó su nueva versión 3.5 que pretende hacer aún más fácil la creación de apps.

Goodbarber lanza una versión aún más intuitiva para crear apps - Nuevo-Goodbarber-Crear-Apps

GoodBarber, la plataforma para crear apps sin saber programar de la que ya hemos hablado anteriormente en WebAdictos, anunció el lanzamiento de su versión 3.5, ajustada a la evolución de las necesidades de sus usuarios mediante una interfaz más intuitiva y fácil de usar a fin de materializar en Beautiful apps cualquier idea o proyecto.

La Jefa del Proyecto, Lesia Pietri, destaca “el objetivo de 3.5 es ofrecer a los usuarios un camino directo y guiado con el que crear sus apps a través de pasos claros y concretos y herramientas actualizadas. Puesto que la creación de las más Beautiful Apps siempre ha sido nuestro objetivo, ahora ofrecemos la característica de las fotografías de Unsplash, portal que es un buen ejemplo de diseño atractivo”.

Experiencia de Usuario Avanzada

GoodBarber 3.5 guía al usuario durante la aún más simplificada creación de la app. Gracias a la redefinición del proceso de edificación de la app – de 5 a 7 pasos-, la inserción de nuevas herramientas de ayuda y la reorganización del menú, la nueva plataforma permite a los usuarios centrarse en embellecer la app, en detrimento de invertir su tiempo en navegar y explorar el sistema.

Goodbarber lanza una versión aún más intuitiva para crear apps - Crear-apps-con-Goodbarber

Diseño Mejorado

Con el objetivo de ofrecer una experiencia óptima y original a los usuarios finales, GoodBarber 3.5 incluye toda una colección de nuevas opciones de diseño. Cabe destacar una librería completa de preciosas imágenes de Unsplash, disponibles para su uso y modificación mediante varios filtros y efectos en la plataforma, además de la actualización de diversas plantillas y el aumento de las posibilidades de personalización.

La nueva función de la vista previa permite visualizar la app desde dispositivos adicionales y en el modo paisaje de iPad, a fin de proporcionar una idea más cercana de la experiencia de los usuarios finales al usar la aplicación.

La app de WebAdictos, como pudieron observar en las imagenes, está desarrollada con Goodbarber y como comentario adicional puedo recomendar ampliamente el uso de Goodbarber para el desarrollo de apps, sobre todo para blogs ya que es una forma de ofrecer a los lectores otro medio para tener al alcance nuestros contenidos, con muy poca inversión. Con esta nueva versión del dashboard es incluso más simple desarrollarla, ya que es bastante intuititva, además de que se puede tener una vista previa de la aplicación conforme se vaya creando.

Enlace: Goodbarber

Últimas noticias en WebAdictos