Publicado por el

Figura de Goku se transforma en Super Saiyan gracias a efecto holograma

Impresionante figura de Goku que se transforma en Super Saiyan gracias a la tecnología en holograma

Figura de Goku se transforma en Super Saiyan gracias a efecto holograma - goku-holograma

Uno de los personajes del anime japonés más emblemáticos de todos los tiempos, es sin duda Goku. El protagonista de la serie Dragon Ball de Akira Toriyama ha logrado sobresalir ante tantos personajes que han salido de numerosas series de anime.

El grupo de diseño Brasileño Zw Design ha rendido un homenaje a este personaje mediante una figura de Goku la cual gracias a la tecnología en holograma han creado un impresionante efecto de transformación a Super Saiyan, así como el efecto de un kame-hame-ha; la técnica principal que utiliza Goku en toda la serie.

La figura más bien luce un aspecto decorativo, ya que además de permanecer inmóvil, es necesario que el muñeco se encuentre encerrado en una especie de caja en forma de pirámide para poder apreciar el efecto.

En el siguiente video se puede apreciar a Goku realizando el Kame-hame-ha mientras poco a poco empieza a salir energía a través de todo su cuerpo simulando el efecto a una transformación a Super Saiyan, la técnica especial de los saiyajin, una raza de guerreros muy poderosa del universo de Dragon Ball, mismos que aparecen hasta Dragon Ball Z.

Figura de Goku se transforma en Super Saiyan mediante efecto holograma

Para más información Xataka ciencia

Últimas noticias en WebAdictos