Rovio anuncia el lanzamiento de Angry Birds Stella POP

Rovio anuncia el lanzamiento de Angry Birds Stella POP

Rovio anuncia el lanzamiento de Angry Birds Stella POP - angry-birds-stella-pop1-800x400

Angry Birds Stella POP, es el nuevo juego de la compañía Finlandesa Rovio, famosa en todos el mundo por las numerosas entregas del video juego AngryBirds, con Stella Pop Rovio nos trae de nueva cuenta a nuestros personajes favoritos con un nuevo estilo de juego, en esta ocasión Stella Pop nos brinda un divertido y colorido juego de Burbujas si bien  el juego  no presenta nada increíblemente innovador en su forma de jugar, más bien retoma un tipo de juegos que ha sido probado ya por muchos desarrolladores y le añade el toque particular de Rovio y los Agry Birds.

Angry Birds Stella POP ! le da un gran giro al modo de juego de disparo de burbujas, donde los jugadores deben de lanzar estratégicamente burbujas para hacer combinaciones y hacerlas explotar , derribando cerditos y ganando power-ups. En cada nivel , los jugadores viven a través de las distintas personalidades del ave luchadora Stella y sus amigos el sauce artística , el travieso Poppy , o la genio científico Dahlia y el temerario joven Luca . En Stella POP ! cada ave está dotado de una superpotencia única, y juntos trabajan en equipo para reventar las burbujas de los cerditos y enfrentar viejo amigo y némesis de Stella, la “Bad Princess” Gale.

Quizás como se mencionó este no es el juego más innovador de Rovio a la fecha, pero la formula es realmente divertida  y atractiva ademas que los personajes de los Angry Birds,  ya son reconocidos por casi todos lo que gustan de tener juegos en sus dispositivos móviles.

Angry Birds Stella Pop! Gameplay

Si quieres descubirir un poco más del GamePlay de este nuevo juego,  te dejamos el video oficial de la presentación de Stella Pop  de Rovio:

Pero si quieres experimentar de Primera mano Stelle Pop ya lo puedes descargar desde el App Store o en  Google Play.

Via: Mexgeekeando