Publicado por el

Robert Downey Jr. regala una prótesis de Iron Man a un niño discapacitado

Robert Downey Jr. regala un brazo biónico idéntico al de Iron Man a niño discapacitado de 7 años de edad.

Robert Downey Jr. regala una prótesis de Iron Man a un niño discapacitado - iron_man_brazo-protesis

Robert Downey Jr. regaló un brazo biónico idéntico del de Iron man a un niño discapacitado que nació sin una de sus extremidades. El actor intérprete del Hombre de Hierro en más de 4 películas basadas en el súper héroe, entregó esta prótesis caracterizado como el excéntrico millonario Tony Stark.

Alex Pring de siete años fue el afortunado niño que recibió esta prótesis de parte de Robert Downey Jr. y toda la interacción de ambos se ve reflejada en el video de 2 minutos publicado en el perfil de Facebook del actor.

Robert Downey Jr. se enteró de la iniciativa a través de Facebook y se sumó al proyecto de la fundación “Collective Project“, que decidió entregarle al niño una prótesis desarrollada con la tecnología de impresión en 3D. La nueva prótesis fue entregada en un maletín de industrias Stark.

Tras la colocación de la espectacular nueva prótesis de Alex, Robert también se colocó un brazo de Iron Man para estar en sintonía con el pequeño que de inmediato lo reconoció como “Robert”. Downey Jr. consideró un gran honor entregarle el producto al niño y agradeció a la fundación y al ingeniero Albert Manero, quien trabajó en la creación del brazo biónico.

Últimas noticias en WebAdictos