Publicado por el

Unos wallpapers para celular que te quitarán la adicción a él

La diseñadora Molly McLeod, diseñó unos wallpapers para celular que contienen mensajes que nos recuerdan que hay más cosas interesantes que ver el celular.

Unos wallpapers para celular que te quitarán la adicción a él - Wallpaper-para-celular-Disfruta-el-momento

¿Cuántas veces al día miras tu celular? Actualmente los smartphones son la herramienta ideal para pasar los ratos de ocio, cuando esperamos a alguien, cuando estamos aburridos, aunque también se ha convertido una adicción al grado de dejar de hacer cosas importantes, atender a las personas (Conoce qué es el Phubbing) o prestar más interés en nuestro alrededor por estar revisándolo a cada momento. Debido a lo anterior, la diseñadora Molly McLeod diseñó unos Wallpapers para celular con el objetivo de que ofrezcan un recordatorio a las personas de que hay cosas más importantes que revisar el celular.

Me encuentro habitualmente mirando mi teléfono cuando estoy desplazamientos o de brazos cruzados esperando algo, así que pensé que iba a hacer que mi teléfono me de ese gentil recordatorio. Siempre hay otras cosas interesantes que ver si miras para arriba“, comenta McLeod en su sitio.

Recomendado: Phone Stack, un juego que deberían practicar en sus reuniones

Descarga los wallpapers para celular y deja tu adicción a él

En total son 4 wallpapers para celular los que diseñó  con mensajes que te recuerdan “Mira a tu alrededor”, “Deja vagar tu mente”, “Disfruta el momento” o incluso te recuerda mandar un mensaje a tu mamá. Todos los fondos se pueden descargar desde su sitio web, aunque hay que aclarar que los mensajes se encuentran en inglés (pero no tardará en salir algún diseñador que los convierta al español).

Sin duda algo tan sencillo pero que te hace crear conciencia en cuanta atención le prestamos al celular y no a nuestro alrededor. ¿Qué opinas?

Vía: VueloDigital

Últimas noticias en WebAdictos