Tigres vs San José, Copa Libertadores 2015

Tigres vs San José, Copa Libertadores 2015

Tigres vs San José, Copa Libertadores 2015 - Tigres-vs-San-Jose-Copa-Libertadores-2015

Los Tigres visitan este miércoles a San José en Bolivia con el objetivo de defender su liderato del grupo 6 en la Copa Libertadores 2015. El horario del duelo entre Tigres vs San José es a las 7:15 PM de México desde el estadio Jesús Bermudez; La transmisión por televisión será por el Canal Fox Sports y también podrás seguir el duelo entre San José vs Tigres en vivo por internet desde tus dispositivos.

El San José de Bolivia tiene 3 puntos producto de su victoria ante River en su debut en la copa, posteriormente perdió 2 por 0 ante el Juan Aúrich de Perú que lo dejó en el segundo lugar del grupo 6, 1 punto a bajo de los Tigres de UANL que tiene 4 unidades por su victoria ante Juan Aúrich y el empate ante River Plate.

Los Tigres, dirigidos por Ricardo Ferretti, llegaron a Bolivia sin cuatro de sus figuras habituales: los delanteros Joffre Guerrón y Rafael Sóbis, y los centrocampistas Jesús Dueñas y Guido Pizarro.

Copa Libertadores 2015 en vivo: Tigres vs San José

El partido de San José vs Tigres será transmitido por el Canal Fox Deportes y por internet podrás ver el streaming del partido Tigres vs San José en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles a través de Fox Play.

Para ver el partido de Tigres vs San José en vivo por internet, ingresa a Fox Play con los datos de acceso a servicios en línea de tu proveedor de cable o descarga la app de Fox Play en tu smartphone o tablet. Si eres cliente DISH puedes acceder de manera gratuita desde dishmovil.com.mx.

Tigres vs San José en vivo por radio en internet

También puedes escuchar el partido de la Copa Libertadores 2015 entre Tigres vs San José en vivo por radio con la transmisión de ESPN Deportes Radio en internet. Accede desde tu computadora al sitio de ESPN Deportes Radio en TuneIn.com o descarga la app de TuneIn en tu dispositivo y posteriormente busca la estación “ESPN Deportes Radio” a la hora del partido.

Como última opción puedes ingresar y seguir el minuto a minuto del San José vs Tigres por ESPN o desde tu celular instalando CopaLive gratis para iOS o Android.

Alineaciones Probables

  • San José: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Luis Torrico, Arnaldo Vera, Delio Ojeda, Ricardo Verduguéz; Wilder Zabala, Mario Ovando, Miguel Loaiza, Abdón Reyes; Miguel Orué.
  • Tigres: Nahuel Guzmán; José Arturo Rivas, Hugo Ayala, Jorge Torres, Israel Jiménez; Damián Álvarez, Egidio Arévalo, Edgar Lugo, Hernán Burbano; Uvaldo Luna y Enrique Esqueda.