TELMEX es reconocido por su Programa de Educación y Cultura Digital

TELMEX es reconocido por su Programa de Educación y Cultura Digital

TELMEX es reconocido por su Programa de Educación y Cultura Digital - Telmex-reconocimiento-Programa-Cultura-Digital

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) anunció que TELMEX será galardonada con el Premio Juchimán de Plata 2014 en la categoría de Fortalecimiento a Proyectos Educativos, debido a la labor que realiza la empresa junto con Fundación Carlos Slim a través del Programa de Educación y Cultura Digital. Este reconocimiento será entregado al Lic. Héctor Slim, Seade, Director General de TELMEX, en ceremonia que se realizará el próximo 26 de marzo.

El Director de Difusión Cultural y Extensión de la UJAT, Miguel Ángel Ruiz Magdónel, informó que el Premio Juchimán de Plata se otorga a personalidades e instituciones que por su trayectoria y actividad profesional, representan un ejemplo de servicio a la sociedad, como en el caso de TELMEX con sus acciones a favor de la inclusión digital educativa de toda la población.

El Premio Juchimán de Plata se instituyó en 1978 y ha sido otorgado por su trayectoria a personalidades como Bill Gates, Juan Rulfo, Renato Leduc, Jaime Sabines, John Womack Jr., Miguel León Portilla e Ignacio Burgoa Orihuela, entre otros.

Como parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX- Fundación Carlos Slim, se han instalado 3,600 Bibliotecas Digitales en todo el país, además de crear Académica la comunidad digital más importante de contenidos universitarios en español, donde traducen a nuestro idioma contenidos de Khan Academy y cuentan con una alianza con el Instituto Tecnológico de Massachusetts, entre otras actividades.