Publicado por el

Google abre su primer tienda en la ciudad de Londres

Con la tienda de Google , se quiere ofrecer a la gente un lugar donde puedan jugar , experimentar y aprender sobre todo lo que Google tiene para ofrecer.

Google abre su primer tienda en la ciudad de Londres - GoogleStore-800x452

Quizás motivados por el éxito que resulto la apertura de las Apple Store,  Google ha dado un paso que muchos veíamos aun lejano, con la apertura de su primer tienda física en la ciudad de Londres.

Si te estabas preguntando que tipo de productos podría tener a la venta Google, pues la respuesta va desde las Chromebooks, hasta los teléfonos que tengan precargado el sistema Android o el Chromecast, la variedad no es tan amplia como una Apple Store pero es una interesante prueba por parte de Google,  también es de llamar la atención que este experimento sea realizado en la cuidad de Londres y no alguna ciudad emblemática de los Estados Unidos.

James Elias, director de marketing de la compañía en la Gran Bretaña comentó durante la apertura de la tienda:

” El ritmo de innovación de los dispositivos que todos usamos es increíble, sin embargo, la forma en que los compramos ha permanecido igual durante años. Con la tienda de Google , queremos ofrecer a la gente un lugar donde pueden jugar , experimentar y aprender sobre todo lo que Google tiene para ofrecer ; entre una increíble variedad de dispositivos a una vida en línea “

A diferencia de  lo que son las Apple Stores, que son tiendas construidas especialmente para albergar productos Apple, esta primer “Google Store” es un espacio  que se comparte dentro del mayorista de ventas en electrónica PC world y al parecer este será el modelo que se manejará al menos durante el arranque de este proyecto ya que se planean abrir dos tiendas más durante el 2015 bajo este mismo esquema.

Como podrías esperarlo de una tienda de Google , el espacio esta diseñado para hacer las delicias de todo Geek, en el puedes encontrar desde los equipos en venta  hasta espacios interactivos de juego, un Doodle Wall  y un espacio interactivo de Google Earth,  un verdadero oasis Geek, esperemos que no tengamos que esperar muchos años para poder ver una de estas tiendas en México.

Últimas noticias en WebAdictos